Noticias de la serie ¡La actriz Işıl Yücesoy admiraba a un joven actor en la serie de televisión Ben Bu Cihana Sığmazam!

¡La actriz Işıl Yücesoy admiraba a un joven actor en la serie de televisión Ben Bu Cihana Sığmazam!

admin

Işıl Yücesoy, quien interpreta el papel de Gülendam, la madre del personaje de Cezayir interpretado por Oktay Kaynarca en la historia de la serie, anunció su nombre favorito en la serie.

Burcu Binici, que interpreta el personaje de Meltem, el nombre favorito de una maestra actriz como Işıl Yücesoy, en la serie de televisión Ben Bu Cihana Sığmazam (No entro en este mundo), en la que actuaron muchos nombres importantes…

Işıl Yücesoy dijo: “Por ejemplo, me gusta el estilo de Meltem. En su charla vacía, finge ser ingenua y dice lo que quiere… Meltem es en realidad un tipo interesante. Es un tipo dulce", dijo.

¡La actriz Işıl Yücesoy admiraba a un joven actor en la serie de televisión Ben Bu Cihana Sığmazam! 7

Burcu Binici interpreta el personaje de Meltem. La actriz, que hizo una actuación que realmente merecía el papel, demostró lo bien que hizo su trabajo al asegurar que Işıl Yücesoy entendiera este sentimiento por el personaje.

No es una tarea fácil hacerse un nombre como Işıl Yücesoy, quien lleva tantos años de experiencia, admirarla con su actuación. Burcu Binici asimiló el personaje de Meltem y logró reflejar muy bien sus sentimientos y actitud en la pantalla.

Burcu Binici habló de la siguiente manera sobre el comentario de Işıl Yücesoy sobre el personaje de Meltem: “Sí, un clic más de garganta vacía. La comedia parece caer sobre mí. Pero todo se trata de su garganta vacía".