Noticias de artistas ¡La famosa actriz Fahriye Evcen compartió sus secretos de belleza!

¡La famosa actriz Fahriye Evcen compartió sus secretos de belleza!

ARDA EROL

La famosa actriz Fahriye Evcen, quien regresó a las pantallas con la serie Alparslan Büyük Selçuklu transmitida por TRT1 después de una pausa de cuatro años, hizo declaraciones sinceras sobre su matrimonio, la relación con su hijo y las rutinas de cuidado diario en una entrevista con Hakan Gence del periódico Hürriyet. .

La actriz, que lleva cinco años casada con su colega Burak Özçivit, explicó con estas palabras sus sentimientos y matrimonio a su marido; Cuando lo miro, solo veo amor. Amor puro… Creo que el secreto de un hogar feliz es ser una persona feliz y amar…

Cuando estamos en paz y equilibrados dentro de nosotros mismos, la felicidad se convierte en algo normal. Puedo ser feliz incluso cuando las cosas van mal. Porque cuando miro el panorama general, siempre está sucediendo algo que me hará sentir bien. Creo que soy una persona feliz. Burak también.

¡La famosa actriz Fahriye Evcen compartió sus secretos de belleza! 8

Karan está en un momento en que refleja lo que ve de nosotros y es una niña feliz. En cuanto al amor; el amor debe existir. Somos criaturas que podemos percibir tanto como amamos. Entonces tenemos una relación amorosa en casa.

Fahriye Evcen declaró que el hecho de que sean colegas tiene un efecto positivo en su relación y dijo: “Es muy bueno tener a alguien en tu vida de quien puedes obtener consejos directos cuando haces algo.

Intercambiamos muchas ideas cuando trabajamos en un proyecto. También hay muchos momentos en los que decimos: 'Hay una escena, mira esto', por lo que hay ventajas. Mientras trabajo en coreografías de acción en casa, a veces grito: 'Burak, ¿dónde están tus espadas?'”, explicó.

¡La famosa actriz Fahriye Evcen compartió sus secretos de belleza! 9

Diciendo que ella pone atención a su nutrición, la actriz explicó sus rutinas de cuidado diario de la siguiente manera; “No tengo secretos especiales, me cuido para vivir una vida hermosa y saludable.

No hago esto de una manera tan obsesiva, pero me aseguro de que las cosas que como me sean útiles a largo plazo.

Por ejemplo, no consumo mucha carne, como principalmente verduras, presto atención al agua potable. Hay períodos en los que estoy inactivo debido al ritmo intenso, inmediatamente trato de equilibrarlo y hacer mi deporte cada vez que encuentro una oportunidad”.