Noticias de artistas Romántica celebración de Ayça Ayşin Turan en el cumpleaños de su amante Alp Navruz!..

Romántica celebración de Ayça Ayşin Turan en el cumpleaños de su amante Alp Navruz!..

ARDA EROL

La serie Ada Masalı, que hizo su final en las pantallas de Star TV el mes pasado, terminó, pero dejó atrás un hermoso amor.

Alp Navruz, quien está en los papeles principales de la serie, tiene un trono en los corazones con el personaje de 'Poyraz' y Ayça Ayşin Turan con el personaje de 'Ada'. Ada Masalı, que comenzó como una serie de verano en las pantallas de Star TV, fue muy popular con su estilo de comedia romántica.

La armonía del dúo Ayça Ayşin Turan y Alp Navruz también se destacó como un factor importante en la popularidad de la serie. Después de un tiempo, se tomó la decisión final sobre la serie, que continuó en la nueva temporada, debido a la disminución de sus índices de audiencia. Ada Masalı hizo su final el 8 de diciembre.

Mientras transcurría la serie, apareció en la prensa sensacionalista la noticia de la historia de amor de Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan, pero ambos nombres no se pronunciaron al respecto. Tras la despedida del programa, Alp Navruz confirmó sus reclamos amorosos al decir: "Tenemos una muy buena amistad, hemos llevado esta amistad a otra dimensión".

Romántica celebración de Ayça Ayşin Turan en el cumpleaños de su amante Alp Navruz!.. 9

La pareja también revela que están viviendo su amor al máximo con las poses que recientemente han dado juntos en las redes sociales. Alp Navruz, nacido el 15 de enero de 1990, cumplió 31 años. Ayça Ayşin Turan celebró el cumpleaños de su amante con la siguiente publicación de su cuenta de Instagram.

Romántica celebración de Ayça Ayşin Turan en el cumpleaños de su amante Alp Navruz!.. 10

Él compartió, 'Feliz cumpleaños Green. No pasó desapercibido que la bella estrella, quien recibió la nota "Que tengas un buen año", se dirigió a su amante con las palabras "Verde". Las fotos parecieron medicina para los fanáticos que extrañaban a la pareja.

Romántica celebración de Ayça Ayşin Turan en el cumpleaños de su amante Alp Navruz!.. 11

Se entiende por las publicaciones en las redes sociales del dúo que actualmente están de vacaciones en la nieve. Aunque la pareja no aparece junta en las redes sociales, se toman muchas fotos divertidas y las comparten con sus seguidores en sus cuentas de Instagram.