Noticias de artistas ¡La famosa actriz Songül Öden se enamoró en Miami! ..

¡La famosa actriz Songül Öden se enamoró en Miami! ..

umut umut

Songül Öden, la actriz que brilló con la serie Gümüş, en la que compartió el papel principal con Kıvanç Tatlıtuğ hace años, no ha estado en la pantalla durante mucho tiempo.

La actriz apareció por última vez frente a la audiencia con el personaje de "Reyhan", que interpretó en la serie de televisión Bir Aile Hikayesi, transmitida por Fox TV en 2019. Sus fanáticos, que extrañaban ver a la actriz, añoraban a Öden viendo su nueva película 'Beni Çok Sev', que empezó a emitirse en Netflix y en la que protagonizó con Sarp Akkaya en el papel principal.

La célebre actriz, que se casó con el empresario Arman Bıçakçı, con quien ha estado juntos durante cuatro años, se encuentra de vacaciones en Miami con su esposo.

¡La famosa actriz Songül Öden se enamoró en Miami! .. 9

Songül Öden, quien enumeró repetidamente las poses que hizo con su esposo en su cuenta de Instagram, encantó a sus seguidores. Si bien el estado de alegría de la actriz no pasó desapercibido para sus fanáticos, se hicieron muchos comentarios en las fotos, como '¡Feliz siempre!'

¡La famosa actriz Songül Öden se enamoró en Miami! .. 10

Si bien las publicaciones de la famosa actriz recibieron miles de me gusta y comentarios en poco tiempo, las fotos hicieron que algunos de sus seguidores dijeran: '¡Songül Öden se enamoró de Miami!'

¡La famosa actriz Songül Öden se enamoró en Miami! .. 11

Songül Öden, que se ha hecho un nombre con las producciones en las que ha actuado hasta ahora, pronto compartirá el papel principal con Canan Ergüder y Nihal Yalçınkaya en la serie Son, firmada por Ay Yapım.