Noticias de la serie ¡Las esquinas opuestas se unen en la serie Yargı!

¡Las esquinas opuestas se unen en la serie Yargı!

gizem gizem

La serie Yargı, que se emite en las pantallas Kanal D los domingos por la noche, es una producción que el público sigue con gran curiosidad. Como la emoción nunca termina en la serie, el flujo de eventos puede cambiar inesperadamente.

En este sentido, debe decirse que la serie de Yargı nunca ralentizó el ritmo. Se ha vuelto innecesario incluso mencionar la armonía de la pantalla de Kaan Urgancıoğlu y Pınar Deniz, quienes interpretan los papeles principales en la serie, pero el dúo se desempeña tan bien que son candidatos para ser la pareja de series de televisión más compatible del año.

Mientras tanto, quienes ven la serie saben que los nombres que dan vida a los personajes secundarios de la serie también se eligen cuidadosamente. Especialmente en las últimas semanas, hay un personaje que hace que la gente diga: 'Él tomó el instrumento', ¡que tomó el curso solo! Estamos hablando del personaje de Engin.

Después del arresto de Engin por el asesinato de İnci, fue envenenado en prisión e intentó escapar, lo que fue un acontecimiento emocionante en el último episodio. Engin logró escapar del hospital con la ayuda de su padre. Al darse cuenta de la situación, Ceylin hizo un movimiento precipitado y después de la decisión que tomó sola, ¡se encontró en un lugar del bosque con una pistola en la mano y un cadáver a su lado!

¡El desarrollo que sorprendió a la audiencia, mientras confundía a todos, trajo una emoción completamente diferente a la serie! Después del último episodio en el que la guionista Sema Ergenekon casi dobla la esquina, ¡muchas predicciones vuelan por el aire ahora!

¡Las esquinas opuestas se unen en la serie Yargı! 8

Ilgaz se dio cuenta de que Engin iba a huir con Pars y corrió al hospital. Tomaron todas las precauciones, pero para entonces, Engin ya se había escapado por la ventana del baño y se había subido al auto de su padre, que dejó en el estacionamiento.

Ceylin, que vio a Engin en el pasillo del hospital y sospechaba de su comportamiento relajado, se dio cuenta de que escaparía, bajó al estacionamiento y se escondió adentro, viendo su auto.

Luego vimos a Ceylin en el bosque a medianoche, cubierta de barro con sangre en la frente y una pistola en la mano. Junto a él había un cadáver. A quién pertenece el cuerpo se está discutiendo actualmente en las redes sociales. Algunos espectadores opinan que Yekta mató a su hijo e hizo que Ceylin pareciera una asesina.

¡Las esquinas opuestas se unen en la serie Yargı! 9

No se sabe si el fallecido es Engin, pero si este es el caso, Onur Durmaz, que ha sumado gran expectación a la serie en las últimas semanas, dejará la serie, lo que puede verse como una pérdida de sangre.

La espera emocionada terminará esta noche. A medida que la verdad emerge en el nuevo episodio de la serie, se entiende que comenzarán otros días difíciles para Ceylin e Ilgaz …

Aquí está la última escena del episodio 13 …