Noticias de la serie ¡Una vez más, una famosa actriz quiere dejar la serie Bir Zamanlar Çukurova!

¡Una vez más, una famosa actriz quiere dejar la serie Bir Zamanlar Çukurova!

gizem gizem

El tiroteo de Bir Zamanlar Çukurova continúa en Adana. La serie ha sido mencionada con constantes separaciones desde la temporada pasada. A pesar del cambio en la historia y la salida de los 4 actores principales, la serie, que aún cuenta con una audiencia fiel, sigue recibiendo índices de audiencia exitosos.

Observamos que el dúo Hilal Altınbilek e İbrahim Çelikkol llevó la cuarta temporada y la nueva historia agradó al público. El apellido en dejar la serie fue Kerem Alışık, quien interpretó al personaje de Fekeli. El famoso actor se reunió con el maestro artista Serpil Tamur para una obra de teatro. El deseo de Serpil Tamur de dejar la serie fue sorprendente.

¡Una vez más, una famosa actriz quiere dejar la serie Bir Zamanlar Çukurova! 8

Kerem Alışık, que disfrutó de la representación de la obra Timsah Ateşi en el Teatro Çolpan İlhan y Sadri Alışık, estaba muy feliz por la noche. Kerem Alışık, quien dejó la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova al comienzo de la temporada, se reunió con su coprotagonista Serpil Tamur meses después.

¡Una vez más, una famosa actriz quiere dejar la serie Bir Zamanlar Çukurova! 9

Serpil Tamur interpreta al personaje de Azize, es decir, Hamimme, en la serie. La actriz afirmó que su serie continúa y llamó la atención con sus palabras: “Mi serie continúa. Estuvimos junto con Kerem en la serie. Pero Kerem se fue. El mijo está en mi cabeza. Espero que continúe, Bir Zamanlar Çukurova ”. Las palabras de Serpil Tamur sobre su deseo de dejar la serie crearon sorpresa. Tras las sucesivas separaciones en la serie, estas palabras de la maestra actriz se percibieron como un mensaje de que podía dejar la historia.

Como se recordará, Vahide Perçin, quien primero interpretó al personaje de Hünkar en la serie, quiso irse, y luego sucedió esto. Con el deseo de Uğur Güneş y Murat Ünalmış de irse, la serie perdió a 3 importantes actores principales en la tercera temporada. Al comienzo de la cuarta temporada, esta vez Kerem Alışık se despidió de la historia. Además de estos jugadores, muchos nombres de los personajes secundarios también abandonaron la serie.