Noticias de artistas ¡La famosa actriz Umut Kurt encontró el amor de su vida!

¡La famosa actriz Umut Kurt encontró el amor de su vida!

umut umut

Umut Kurt, que se hizo un nombre con el personaje de "Yaşar" en la serie de televisión "Hatırla Sevgili", que dejó su huella en un período, se comprometió.

El célebre actor se comprometió con su amante, la directora de arte Melisa İnci, con quien estuvo un tiempo junto, en una cena a la que asistieron sus amigos más cercanos. Umut Kurt, quien estaba feliz de dar el primer paso en el camino hacia el matrimonio, compartió su emoción con sus seguidores con las fotos que publicó en su cuenta de Instagram.

¡La famosa actriz Umut Kurt encontró el amor de su vida! 10

La pareja, que bailó y se divirtió durante toda la noche, no dejó solos a sus familiares y amigos en sus días felices. Los participantes de la ceremonia compartieron fotos de la ceremonia de compromiso de Kurt e İnci en las redes sociales. Umut Kurt también publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, "Nos gustaría agradecer a todos nuestros amigos que no nos dejaron solos".

¡La famosa actriz Umut Kurt encontró el amor de su vida! 11

Muchos mensajes de 'Felicidad' llegaron al dúo de sus seguidores. Kurt se había arrodillado frente a su novia hace 6 meses y le propuso un matrimonio romántico. Inci, quien se sorprendió por la sorpresa del famoso actor, respondió "Sí" a Kurt.

¡La famosa actriz Umut Kurt encontró el amor de su vida! 12

¡La famosa actriz Umut Kurt encontró el amor de su vida! 13