Noticias de artistas ¡Gran crítica para el cartel de Üç Kuruş! La audiencia dijo: "¡Se ha hecho mejor antes"!

¡Gran crítica para el cartel de Üç Kuruş! La audiencia dijo: "¡Se ha hecho mejor antes"!

umut umut

La ambiciosa serie de Show TV, Üç Kuruş, se está preparando para llegar a la pantalla muy pronto. El cartel de la serie, que fue filmado por Ay Yapım y cuyo rodaje continúa a toda velocidad, fue publicado ayer. La reacción de la audiencia al cartel fue sorprendente. El público, a quien no le gustó el cartel en absoluto, reaccionó diciendo: "Antes se hacía mejor".

El cartel de la serie, protagonizado por Uraz Kaygılaroğlu y Ekin Koç, se compartió ayer en las redes sociales. El cartel de la serie de televisión, que tendrá lugar en un barrio gitano llamado Çıngıraklı, presentaba a los residentes del barrio gitano.

Sin embargo, el cartel que la productora compartió con gran entusiasmo no fue del agrado de algunos espectadores. Criticando el cartel como "Se hizo mejor antes", el público compartió un cartel de la famosa serie de televisión gitana Cennet Mahallesi. Incluso hubo quienes decían que el cartel de Cennet Mahallesi era más bonito.

Puedes ver algunos comentarios sobre el póster de Üç Kuruş a continuación.

¡Gran crítica para el cartel de Üç Kuruş! La audiencia dijo: "¡Se ha hecho mejor antes"! 10

¡Gran crítica para el cartel de Üç Kuruş! La audiencia dijo: "¡Se ha hecho mejor antes"! 11

¡Gran crítica para el cartel de Üç Kuruş! La audiencia dijo: "¡Se ha hecho mejor antes"! 12

¡Gran crítica para el cartel de Üç Kuruş! La audiencia dijo: "¡Se ha hecho mejor antes"! 13

No se ha anunciado cuándo se emitirá el primer episodio de Üç Kuruş, que se proyectará en Show TV los lunes por la noche. Uraz Kaygılaroğlu dijo en un programa al que asistió que el primer episodio se emitiría a finales de octubre.

El reparto de la serie incluye a los siguientes nombres: Uraz Kaygılaroğlu, Ekin Koç, Diren Polatoğulları, Nesrin Cavadzade, Aslıhan Malbora, Nursel Köse, Civan Canova, Ercan Kesal, Mustafa Kırantepe, Uğur Yıldıran, Umutcan Ütebayı, Melissa Aytaçıran Uşun, Süreyya Kilimci, Cenk Kangöz, Alişan Uğur, Burak Altay, Muttalip Müjdeci, Asena Girişken, Tuğçe Yolcu, Erkan Third, Aylin Engör, Volkan Kıran, Özkan Özipek, Ömer Çobanoğlu y Ömer Civan.

La historia de la serie, que tiene lugar en un barrio gitano llamado Çıngıraklı, se desarrolla en el triángulo de la mafia, la policía y el sicario.