Noticias de artistas ¡El famoso actor Çağlar Ertuğrul ha comenzado a perder peso para su nuevo proyecto!

¡El famoso actor Çağlar Ertuğrul ha comenzado a perder peso para su nuevo proyecto!

admin

Çağlar Ertuğrul, quien interpretó el papel principal con el personaje de "Serdar" en la serie Teşkilat (Organización), que dejó su huella en las últimas dos temporadas, tuvo un proceso muy exitoso. El actor, que se despidió de la serie en el final de la segunda temporada, aparecerá ante sus fans con una serie digital en su nuevo proyecto.

El famoso actor declaró en una entrevista que dio el mes pasado que estaba trabajando en un escenario diferente. Çağlar Ertuğrul afirmó que aunque no anunció exactamente cuál era su proyecto, comenzó a trabajar en él. El guapo actor, que se prepara para ganar 15 kilogramos para su nuevo proyecto, dejó caer la nota "últimas poses antes de ganar 15 kilogramos" en una publicación en las redes sociales.

El actor, que estuvo de vacaciones en Ámsterdam en los últimos días, recordó este discurso con su última publicación de Instagram. Poses de vacaciones de actor; “¡Llena tu mente con arte y tu estómago con stroopwaffles! ¡fueron unas vacaciones verdaderamente inspiradoras!” compartido con la nota.

¡El famoso actor Çağlar Ertuğrul ha comenzado a perder peso para su nuevo proyecto! 7

El nuevo proyecto de Çağlar Ertuğrul se emitirá en BluTV. Producida por Yamaç Okur y Serkan Çakarer, Magarsus llama la atención como una ambiciosa producción original.

El director de Magarsus, que será el primer proyecto digital de Yamaç Okur, estará dirigido por Yunus Ozan Korkut, mientras que el guión de la serie está escrito por Mustafa Yuruktümen junto con el director Korkut.

Berkay Ateş, Çağlar Ertuğrul y Merve Dizdar comparten los papeles principales en Magarsus, que cuenta la lucha de la familia Kurak, que comercia con cítricos en Sarıbahçe, tanto entre sí como con potencias extranjeras que quieren dominar la región.

Actores famosos se reunieron para el ensayo de lectura el otro día. El equipo, que leyó el guión con ilusión, cuenta los días para acudir al plató. Magarsus se transmitirá pronto en BluTV.