Noticias de la serie ¡La nueva pareja de series, Sıla Türkoğlu y Doğukan Güngör, vienen a hacer estallar las redes sociales!

¡La nueva pareja de series, Sıla Türkoğlu y Doğukan Güngör, vienen a hacer estallar las redes sociales!

admin

Sıla Türkoğlu fue uno de los nombres que más llamó la atención cuando se anunció el elenco de la serie de televisión llamada Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet). No fue un proceso fácil para la joven actriz dejar la serie asumiendo un gran riesgo y tomar la decisión de nuevos proyectos luego de su exitoso debut en la serie diaria Emanet (Legacy) durante 2 temporadas.

Sıla Türkoğlu mostró el coraje de aparecer frente a una gran audiencia con un papel completamente nuevo en un canal de televisión visto por millones después de una serie diaria con una audiencia limitada. Si se hubiera quedado en la serie Emanet, aún podría continuar su carrera como una estrella de televisión amada por una audiencia limitada, y este era un lugar seguro.

¡La nueva pareja de series, Sıla Türkoğlu y Doğukan Güngör, vienen a hacer estallar las redes sociales! 8

Sin embargo, Sıla Türkoğlu no lo pensó así y mostró el coraje de presentarse frente a millones de espectadores con Kızılcık Şerbeti, uno de los proyectos más ambiciosos de la nueva temporada. Es posible que haya notado el increíble apoyo que la actriz, quien dio un fuerte paso en su carrera, recibió de sus fanáticos en las redes sociales.

Sıla Türkoğlu ha encontrado millones de seguidores que la apoyan en el entorno de las redes sociales, superando incluso a los actores que han participado en muchos papeles y logrado un gran éxito.

Aumentando el número de aficionados en el extranjero más que en Turquía, Sıla Türkoğlu atrae una gran atención sobre todo en los países de habla hispana. Por esta razón, se espera con ansias la serie Kızılcık Şerbeti, en la que la actriz toma el papel principal y su pareja Doğukan Güngör.

¡La nueva pareja de series, Sıla Türkoğlu y Doğukan Güngör, vienen a hacer estallar las redes sociales! 9

Sıla Türkoğlu, quien dio un paso muy importante en su carrera con la serie de televisión Kızılcık Şerbeti, fue al plató y se reunió por primera vez con su pareja.

Doğukan Güngör se convirtió en un nombre popular, especialmente con el personaje de Hamit, que interpretó en la serie de televisión Zümrüdüanka. Muchas personas que siguen las series de televisión en las redes sociales recordarán de cerca al personaje Hamit de Doğukan Güngör.

La serie Kızılcık Şerbeti puede ser un punto de inflexión en la trayectoria profesional de Doğukan Güngör, quien también interpretó el personaje de Asaf en la serie de ATV Hakim (Judge) la temporada pasada.

Está claro que se ha iniciado un proceso muy importante para ambos jóvenes jugadores. Sıla Türkoğlu y Doğukan Güngör, quienes difundieron su energía de pareja desde su primer encuentro, se convertirán en una de las parejas de series de televisión más comentadas en los próximos meses.

A juzgar por los cientos de miles de acciones que ya se han hecho sobre la serie Kızılcık Şerbeti, ambos jóvenes actores contarán con el apoyo de una gran base de fans.