Noticias de artistas Apoyo total de la actriz Melis Sezen a su ex coprotagonista Tarık Emir Tekin

Apoyo total de la actriz Melis Sezen a su ex coprotagonista Tarık Emir Tekin

admin

La nueva serie, Bir Peri Masalı (Un cuento de hadas), protagonizada por Alina Boz y Tarık Emir Tekin, se estrenó en Fox TV el miércoles 28 de septiembre.

La historia del personaje de 'Zeynep' (Alina Boz), quien se enriqueció con el dinero que encontró y cuya vida tomó un rumbo completamente diferente, reunió a quienes tenían sueños similares en la pantalla de Fox TV.

La serie, en la que Tarık Emir Tekin dio vida al personaje del empresario "Onur", recibió buenas reacciones en las redes sociales con su primer episodio. La asociación y armonía de Alina Boz y Tarık Emir Tekin fue impresionante. La audiencia, que quería que el proyecto fuera a largo plazo, también compartió su apoyo en las redes sociales.

Apoyo total de la actriz Melis Sezen a su ex coprotagonista Tarık Emir Tekin 7

Tarık Emir Tekin, quien tuvo un papel secundario con el personaje de "Selçuk" en la serie de televisión "Sadakatsiz" (Infiel), que hizo el final de la temporada pasada, apareció frente a la audiencia como el papel principal en la serie "Bir Peri Masali".

Melis Sezen, su coprotagonista en la serie de televisión Sadakatsiz de Tarık Emir Tekin, también apoyó a su ex coprotagonista en su nueva serie.

Sezen compartió el póster de la serie Bir Peri Masalı en su cuenta de redes sociales y le deseó buena suerte al equipo y escribió: "Los amo, a todo el equipo, que su camino sea brillante, mi corazón está con ustedes".

Por otro lado, los fanáticos de la serie, quienes afirmaron que vieron el primer episodio de Bir Peri Masalı sin aburrirse, compartieron comentarios de que esperaban los nuevos episodios con curiosidad.