Noticias de la serie ¡Uğur Güneş, que se instaló en las mentes con la serie İsimsizler, recordará los viejos tiempos en su nueva serie!

¡Uğur Güneş, que se instaló en las mentes con la serie İsimsizler, recordará los viejos tiempos en su nueva serie!

admin

Uğur Güneş, que nació en Ankara en 1987, comenzó a actuar en 2013 y la primera serie de televisión que llamó la atención fue Diriliş Ertuğrul (Resurrección Ertuğrul), en la que interpretó al personaje de Tuğtekin en la temporada 2015-2016.

También fue un desarrollo muy importante para Uğur Güneş participar en el proyecto titulado İsimsizler (Sin título) después de un papel tan exitoso. Uğur Güneş, quien tuvo momentos llenos de acción con el personaje llamado Fatih Keskin en la serie de televisión İsimsizler, se volvió permanente en la mente de muchas personas gracias a este personaje.

La serie de İsimsizler, que está llena de escenas de detectives y soldados y acción interminable, duró 27 episodios y fue recordada como un proyecto que dejó su huella en ese período. El nombre Uğur Güneş comenzó a ser recordado por muchos espectadores con su actuación efectiva en esta serie.

El actor, que aparecía en la serie como el gobernador de distrito Fatih Keskin, quería ser gobernador de distrito de una ciudad donde persistía el terrorismo, y en lugar de sentarse en un escritorio, demostró el poder del Estado contra los terroristas saliendo a la calle. campo y trajo la compasión del estado a la gente de la región.

¡Uğur Güneş, que se instaló en las mentes con la serie İsimsizler, recordará los viejos tiempos en su nueva serie! 8

Uğur Güneş participó en dos proyectos más después de The İsimsizler, que es una serie de televisión efectiva con muchos mensajes y nos recuerda los tiempos en que había problemas de terror.

El actor, que cedió el derecho al papel principal como Yılmaz Akkaya en Bir Zamanlar Çukurova (Érase una vez en Çukurova), se despidió de la historia a mitad de la tercera temporada.

Por último, Uğur Güneş, quien protagonizó la serie de televisión Kanunsuz Topraklar (Lawless Lands) junto a Esra Bilgiç la temporada pasada, brindó una actuación que encantó a sus fanáticos con este proyecto.

Con el nombre de Uğur Güneş del que se habló para la nueva serie de televisión TRT1 Avcı (Hunter), el personaje de Fatih Keskin en la serie İsimsizler volvió a la mente.

Porque la serie Avcı se destaca como una serie de acción, detectives y soldados similar a İsimsizler. El actor, a quien veremos en el personaje llamado Hakan en el nuevo proyecto, se está preparando para su nuevo proyecto llamado Avcı.

¡Uğur Güneş, que se instaló en las mentes con la serie İsimsizler, recordará los viejos tiempos en su nueva serie! 9

Siendo el productor de series de televisión influyentes como Kuruluş Osman (Establishment Osman) y Destan (Epic), la nueva serie de Bozdağ Film, Avcı, también da la impresión de que será un proyecto muy efectivo considerando el éxito de estas dos producciones.

Uğur Güneş, a quien veremos en el personaje de un soldado llamado Hakan, recordará una vez más a los héroes que lucharon por su estado y lucharon en el campo contra el enemigo.

Con estos aspectos, podemos decir que el personaje de Fatih en el proyecto İsimsizler y el personaje de Hakan en la serie de televisión Avcı se superponen y Uğur Güneş dará el mensaje de que podemos ser más fuertes con unidad nacional y solidaridad.

Se ha revelado que la historia de la serie Avcı, que está en preparación y se espera que esté en el set en un mes, también incluirá escenas sobre la muerte de los ingenieros de la empresa de la industria de defensa Aselsan, de la que se habló durante un tiempo, en un accidente de avión.

Esto demuestra que la serie Avcı parece ofrecer un nuevo acercamiento a los espectadores en pantalla respecto a lo que sucedió en el trasfondo de algunos hechos recientes.