Noticias de artistas ¡Hafsanur Sancaktutan se convirtió en la agenda con su última publicación en las redes sociales!

¡Hafsanur Sancaktutan se convirtió en la agenda con su última publicación en las redes sociales!

admin

Hafsanur Sancaktutan es una de las actrices jóvenes más buscadas en las pantallas. La bella actriz se encuentra actualmente en agenda con la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo), que comenzó a transmitirse el 14 de septiembre en Disney Plus.

La actriz, que compartió el papel principal con Demet Özdemir, Buğra Gülsoy y Metin Akdülger en la serie, logró hacerse un nombre con su efectiva actuación.

La hermosa actriz también se destaca con su amor y publicaciones asertivas en las redes sociales con su colega Deniz Can Aktaş de vez en cuando.

Hafsanur Sancaktutan presentó su pose de bikini en su última publicación en su página de Instagram. La actriz, que dejó ver su hermoso cuerpo, recibió la máxima calificación de sus fans.

¡Hafsanur Sancaktutan se convirtió en la agenda con su última publicación en las redes sociales! 7

Hafsanur Sancaktutan, que interpreta al personaje de "Sinem" en la serie Dünyayla Benim Aramda de Disney Plus, también recibe un gran apoyo de sus fans en las redes sociales.

Por otro lado, la actriz también protagoniza una serie que llegará a las pantallas en la nueva temporada. En la nueva temporada, la actriz se prepara para aparecer frente a la audiencia en la muy esperada serie de televisión de Ay Yapım, Gelecek Uzun Sürer (Future Long Lasts).

Damla Serim, la guionista de Çukur y Üç Kuruş, escribirá la serie Gelecek Uzun Sürer, que se destaca como la adaptación doméstica de la serie de televisión estadounidense Beverly Hills, que dejó huella en los años 90. Deniz Yorulmazer se sentará en la silla del director de la serie.

En el elenco de la serie; Junto a Hafsanur Sancaktutan, también está presente con nombres importantes como Aytaç Şaşmaz, Mert Yazıcıoğlu Aslıhan Malbora y Necip Memili.