Noticias de artistas ¡El famoso actor Can Yaman sufre por su apariencia física!

¡El famoso actor Can Yaman sufre por su apariencia física!

admin

El famoso actor Can Yaman ganó gran fama después de asumir el papel principal con Demet Özdemir en la serie Erkenci Kuş (Early Bird). El actor, que cambió su imagen para la serie, cambió su apariencia con un estricto sport, se alargó el cabello y cambió su forma de vestir para su personaje en la serie, de repente se convirtió en el hombre más sonado de la agenda.

La última serie de televisión del actor, Bay Yanlış (Mr. Wrong), que se transmitió en Turquía, no duró mucho. Después del final de esta serie, el actor se instaló en Italia. Can Yaman, que cuenta con una gran afición en Italia, continúa su carrera en este país.

La nueva serie de Can Yaman, Viola Come il Mare, rodada para el canal italiano, ha comenzado a emitirse en el país. Al participar en el lanzamiento de la serie, el actor hizo declaraciones impactantes sobre su carrera.

¡El famoso actor Can Yaman sufre por su apariencia física! 7

El famoso actor hizo una salida asertiva, diciendo que pensaba que habría tenido más éxito si no hubiera sido hermoso y guapo.

Hablando sobre los conceptos de belleza y hermosura, Can Yaman dijo que olvidaría que era guapo si los demás no se lo recordaban, y continuó con sus palabras de la siguiente manera; “Habría tenido aún más éxito si no fuera hermoso (guapo). Necesitamos ir más allá de los prejuicios. Hay gente más guapa (guapa) que yo, pero la apariencia no iría muy lejos si no fuera acompañada de otras virtudes como la perseverancia, la disciplina y la determinación. La belleza sola, así como el talento, no es suficiente”. El actor comparte protagonismo con la actriz italiana Francesca Chillemi en su nueva serie Viola Come il Mare, que se emitió en Canale 5 el 14 de septiembre.