Noticias de artistas Hay otra serie de televisión que abre la puerta a un nuevo mundo para Kadir Doğulu, además de Gecenin Ucunda

Hay otra serie de televisión que abre la puerta a un nuevo mundo para Kadir Doğulu, además de Gecenin Ucunda

admin

Kadir Doğulu y su esposa, Neslihan Atagül, pronto se encontrarán con la audiencia en Star TV con la serie de televisión Gecenin Ucunda (Al final del fin). Los dos exitosos actores tendrán una experiencia completamente nueva ya que son los socios de producción de la serie, además de aparecer nuevamente frente a la cámara después de años.

Se están lanzando avances para el proyecto en Gecenin Ucunda, preparado en asociación con TMC Film, propiedad de Erol Avcı, y Alim Yapım, propiedad de Kadir Doğulu. Aquellos que volverán a ver a los dos exitosos actores en la pantalla 8 años después de la serie de Fatih Harbiye están muy emocionados…

Será un gran placer para los fanáticos de las series de televisión ver a estos dos en la televisión en una nueva historia de amor años después. Sin embargo, este proyecto no es solo un drama para la famosa pareja, es mucho más que un simple drama. Porque la famosa pareja está dando pasos firmes para situarse no solo frente a la cámara, sino también detrás de ella. El éxito de la serie "Gecenin Ucunda" permitirá a la pareja dar pasos mucho más decisivos en su camino de producción.

Hay otra serie de televisión que abre la puerta a un nuevo mundo para Kadir Doğulu, además de Gecenin Ucunda 9

Kadir Doğulu ha mantenido una intensa agenda de trabajo para los preparativos de una serie diaria llamada Leylifer en los últimos días. Finalmente, surgieron los detalles de la serie. Nihan Eren escribió el guión de la serie en la que Camila Duarte Çakır y Can Verel asumieron los papeles principales. La serie, dirigida por Metin Kalekoğlu, volverá a llevar a la pantalla la historia de una joven extranjera que entra en la vida de una familia turca.

La Yeni Gelin (Nueva novia), donde Jessica May hizo un gran revuelo, y luego la serie de televisión María y Mustafa llamaron la atención a través de una historia similar. Años atrás, Özgür Çevik brilló con una serie similar como protagonista de la historia del novio extranjero.

Verás a Camila Duarte Çakır, el personaje de una joven que viene de México y se cruza con una familia turca, en el serial que se transmitirá diariamente llamado Leylifer. La joven actriz no ocultó su emoción en la entrevista. Camila Duarte Çakır dijo: “Estamos muy emocionados, muy felices. Espero que a todos les guste mucho, porque nos divertimos mucho durante el rodaje. La gente espera que les guste”, dijo.

Hay otra serie de televisión que abre la puerta a un nuevo mundo para Kadir Doğulu, además de Gecenin Ucunda 10

Can Verel se convirtió en el actor principal masculino de la serie. El actor, que interpretó al personaje llamado Kemal durante cuatro temporadas en la serie de Kanal 7 llamada Yemin (Promesa), estará frente a sus fans con la serie diaria Leylifer en la nueva etapa. Can Verel dijo: "Estaba pensando en descansar un poco después de que terminara mi trabajo de la cuarta temporada, fui a la entrevista antes de terminar el primer episodio del guión, porque el guión me emocionó mucho".

El famoso actor Kadir Doğulu, propietario de Alim Yapım, habló sobre el hecho de que la serie se centra en la unión de dos culturas diferentes y dijo: "Estamos hablando de la unión de dos culturas. Ahora, el éxito de las series de televisión turcas en el mundo es claro. Lo que hay detrás de esto es el poder que se le atribuye a nuestra geografía y crear la idea de que por más problemas que haya, hay una solución”.Hay otra serie de televisión que abre la puerta a un nuevo mundo para Kadir Doğulu, además de Gecenin Ucunda 11 Meryem, una joven nacida en México que vive en España, un día cambiará su vida cuando conoce a un joven turco llamado Aziz. Los deseos de dos jóvenes enamorados de casarse se harán realidad después de un tiempo y la historia irá avanzando cada vez más. La experiencia del personaje Meryem, que llega a una familia turca, es la idea principal de la serie.

Kadir Doğulu afirmó que contarán sobre una familia que está a punto de separarse y conocer la historia cultural común de dos extranjeros que vienen de afuera para reunirse. También se reveló que Kadir Doğulu estará frente a la cámara por un tiempo como actor invitado en la serie. Kadir Doğulu estará en la pantalla con un personaje tranquilo y anodino en la serie Leylifer.

La serie Leylifer, que también incluye nombres como Burak Sarımola, Berna Keskin, Osman İskender, Pervin Balcı, Gözde Berkan, Ece Şahin, parece ser un proyecto del que se hablará mucho en los próximos días.