Noticias de artistas ¡El famoso actor Onur Tuna rompió el juego en las redes sociales! Intercambio romántico del actor!

¡El famoso actor Onur Tuna rompió el juego en las redes sociales! Intercambio romántico del actor!

admin

Se reveló que el apuesto actor Onur Tuna estaba enamorado de su colega Yasemin Yazıcı, hace aproximadamente dos meses, con las publicaciones del dúo en las redes sociales.

Onur Tuna, quien vive su vida privada lejos del ojo público y no es tema de muchas revistas, mantuvo su actitud atenta en sus publicaciones en las redes sociales. Onur Tuna, de quien se sabe que tiene el corazón vacío desde hace un tiempo, sorprendió a los fanáticos del actor con una publicación que hizo en los últimos meses.

¡El corazón de Onur Tuna se reveló con las acciones que perdió ante su colega Yasemin Yazıcı! Se vio a través de publicaciones de Instagram que la pareja se fue de vacaciones a Filipinas. La última publicación de Instagram de Onur Tuna también fue un indicio de que la relación de la pareja continúa a toda velocidad.

¡El famoso actor Onur Tuna rompió el juego en las redes sociales! Intercambio romántico del actor! 7

El guapo actor celebró el cumpleaños de su novia compartiendo en las redes sociales. En honor a Yasemin Yazıcı, Onur Tuna publicó su foto con su amante en su publicación; "Hermosa querida. Feliz… feliz de haber nacido. Siempre estás a mi lado, frente a mí.

El compartir del actor fue una sorpresa para sus fans, quienes no están acostumbrados a ver este tipo de fotos en la página de Tuna. Los fanáticos de Onur Tuna, que tiene 2,8 millones de seguidores en Instagram, comentaron la foto como "¡Siempre sé feliz!".

Onur Tuna, quien tuvo una gran oportunidad con el personaje de "Alihan" en la serie de televisión Yasak Elma (Forbidden Apple), luego ganó una gran base de admiradores con la serie de televisión Mucize Doktor (Miracle Doctor).

El actor también debutó con la serie Mahkum (Prisionero), que comenzó a aparecer en Fox TV la temporada pasada. El exitoso actor volverá a estar en la pantalla con nuevos episodios de Mahkum en la nueva temporada.