Noticias de la serie ¡Las series de Camdaki Kız y Mahkum están de vuelta! Duy Beni y Gelsin Hayat Bildiği Gibi ¡comienzan los problemas para la serie!

¡Las series de Camdaki Kız y Mahkum están de vuelta! Duy Beni y Gelsin Hayat Bildiği Gibi ¡comienzan los problemas para la serie!

admin

Los jueves por la noche comenzaron a aparecer señales en la pantalla de televisión de que comenzaría la gran carrera de la serie de televisión Camdaki Kız (La chica del espejo) y el Mahkum (Prisionero). Además, comenzará un período problemático para la serie "Gelsin Hayat Bildiği Gibi (Come Life as it Knows), que tuvo un debut muy efectivo en el período de verano. Hay que ver que la serie Duy Beni (Escúchame) también tendrá mucha dificultad en la competencia del jueves.

En la pantalla de Fox TV, la serie Mahkum intentará impresionar a millones con su historia renovada. Aunque la serie protagonizada por Onur Tuna e İsmail Hacıoğlu tuvo un debut muy exitoso la temporada pasada, los índices de audiencia no se pudieron evitar debido al debilitamiento de la historia hacia el final de la temporada.

En la segunda temporada, vemos una serie de Mahkum que partió con el objetivo de hacer un debut muy efectivo como el año pasado. El tráiler también muestra que la serie es muy ambiciosa.

Los fanáticos de la serie Mahkum, que comenzará su segunda temporada el 15 de septiembre, piensan que se avecina una temporada bomba con trailers. Asimismo, la serie de televisión "Camdaki Kız" pudo superar una vez más a su rival con el gran ataque que realizó en el último tiempo de la última temporada.

Una temporada en la que Burcu Biricik en el personaje de Nalan sorprenderá a todos y Cihangir Ceyhan, a quien vemos como Hayri, volverá a destacar espera a la audiencia.

Se espera que el comienzo de la tercera temporada de la serie Camdaki Kız vuelva a ser muy efectivo. La nueva fecha de inicio de temporada de la serie se anunció el jueves 15 de septiembre.

¡Las series de Camdaki Kız y Mahkum están de vuelta! Duy Beni y Gelsin Hayat Bildiği Gibi ¡comienzan los problemas para la serie! 9

Los tráilers retransmitidos desde Kanal D volvieron a ser muy impresionantes. Afirmando que están muy emocionados por la tercera temporada, los fanáticos de la serie dicen que la extrañan mucho con las publicaciones que hacen en las redes sociales.

Hablando de lo impresionante de los tráilers, los fanáticos de la serie comentan que la curiosidad ha aumentado mucho porque no podían entender lo que sucedería.

Con el regreso de las series de televisión "Camdaki Kız" y "Mahkum", también es muy curioso cómo las series de televisión "Duy Beni" y "Gelsin Hayat Bildiği Gibi", que se emitieron en Star TV los jueves por la noche, se verán afectadas por este.

Duy Beni fue una serie muy exitosa, incluso atrayendo a una audiencia limitada. Pero, ¿serán suficientes los índices de audiencia para la temporada de invierno? La respuesta a esta pregunta se revelará más claramente la próxima semana.

¡Las series de Camdaki Kız y Mahkum están de vuelta! Duy Beni y Gelsin Hayat Bildiği Gibi ¡comienzan los problemas para la serie! 10

El problema más importante es que la serie Gelsin Hayat Bildiği Gibi, es probable que atraiga. Puede ser un momento impactante para la serie Show TV, que hizo un debut muy exitoso y ganó el primer lugar en las calificaciones.

Dado que los fanáticos de Mahkum y Camdaki Kız prefieren estas producciones, existe la posibilidad de una disminución en el número de espectadores de la serie llamada Gelsin Hayat Bildiği Gibi.

A partir del 15 de septiembre, con el inicio de la competencia de los jueves, se ocultará información sobre el futuro de la serie en los ratings.

Además, el hecho de que Devrim Özkan y Ertan Saban sean una muy buena pareja de serie en la serie parece ser una de las razones más importantes para llamar la atención de la audiencia.

Si la espectacularidad del guión de la serie, que está firmado por Gani Müjde, continúa en la temporada de invierno, la serie parece ser un proyecto que puede volver a obtener buenos resultados.

¡Las series de Camdaki Kız y Mahkum están de vuelta! Duy Beni y Gelsin Hayat Bildiği Gibi ¡comienzan los problemas para la serie! 11

Existe la posibilidad de que la serie "Duy Beni" se quede un poco atrás en los ratings que logró en el periodo estival.

La serie Star TV recibió índices de audiencia inferiores a los esperados en el verano, pero aun así logró tener un buen comienzo y una audiencia sólida. Con el apoyo de esta audiencia y la participación de nuevos televidentes en el nuevo período, Duy Beni tiene la oportunidad de continuar para la temporada de invierno.

Esta temporada será muy dura para todos los canales y la competencia por los ratings traerá a la audiencia en pantalla una serie muy diferente y ambiciosa.