Noticias de la serie ¡Los jóvenes actores de la serie Tozluyaka son increíbles!

¡Los jóvenes actores de la serie Tozluyaka son increíbles!

admin

Sin duda, el elenco jugó un papel importante en el exitoso debut de la serie Tozluyaka, que arrancó en las pantallas de Fox TV en el verano.

Junto con los nombres experimentados en el elenco de la serie, la energía de los jóvenes actores pasó a la audiencia en poco tiempo. Se decidió continuar las tardes de los domingos cambiando los días en la temporada de invierno de la serie, cuya historia también fue admirada.

De vez en cuando, se ve que los actores trabajan en armonía en el set de la serie en las publicaciones de las redes sociales. El público es testigo de que las filmaciones en el plató son muy entretenidas y los jóvenes actores calientan inmediatamente el ambiente con su gran energía.

Los jóvenes actores que acompañaron a Emre Kınay, Dolunay Soysert, Tayanç Ayaydın, Nur Yazar, Nebil Sayın, Kadim Yaşar y Begüm Birgören, algunos de los cuales aparecieron en el set por primera vez, también lograron ganarse el aprecio de la audiencia en un breve tiempo.

All Magazine llevó a los jóvenes de la serie Tozluyaka a la portada de la edición de septiembre.

¡Los jóvenes actores de la serie Tozluyaka son increíbles! 9

Las siguientes declaraciones sobre jugadores jóvenes se incluyeron en la revista; “Cada uno de ellos crea su propia historia con sus propias palabras. Los actores de Tozluyaka están guiñando un ojo al futuro con confianza”.¡Los jóvenes actores de la serie Tozluyaka son increíbles! 10 Armonioso, química, simpático. El joven equipo de la serie Tozluyaka, que lleva poco tiempo en nuestra agenda con una exitosa gráfica ascendente, posaron para la revista, cada uno más especial que el otro.

Se habla de Kaan Mirac Sezen, Ecem Çalhan, Ulvi Kahyaoğlu, Serra Pirinç, Çağla Şimşek, Can Bartu Aslan, Durukan Çelikkaya, Oğulcan Arman Uslu, Duygu Özşen, Özgür Foster y Ahmet Haktan Zavlak por su éxito en sus roles y están constantemente en La agenda en las redes sociales.

¡Los jóvenes actores de la serie Tozluyaka son increíbles! 11