Noticias de la serie ¡Después de la serie Tuzak, la nueva serie bomba de Tv8 será Sıfırın Gücü!

¡Después de la serie Tuzak, la nueva serie bomba de Tv8 será Sıfırın Gücü!

admin

En la nueva temporada, la pantalla de TV8, que muestra una apariencia más agresiva en cuanto a series, ha recibido grandes elogios en el período reciente, pero la serie Annenin Sırrıdır Çocuk (Mother's Secret Child) no recibió la atención esperada. Se están preparando series ambiciosas para la temporada 2022-2023 en tv8, donde también se emite la serie diaria Canım Annem (Mi querida madre).

La primera de estas series será la producción denominada Tuzak (Trampa). Se sigue compartiendo información sobre la serie Tuzak protagonizada por Akın Akınözü, Talat Bulut y Bensu Soral. Resultó que la serie será una historia de venganza.

La serie Tuzak cuenta la historia de venganza de tres hermanos y hermanas Umut, Mahir y Umay, cuya infancia les fue arrebatada. Tanto la historia como el elenco de la serie llama la atención.

¡Después de la serie Tuzak, la nueva serie bomba de Tv8 será Sıfırın Gücü! 8

Especialmente los fanáticos de Akın Akınözü crearon una gran tormenta de emoción en las redes sociales. Podemos decir que la serie ha afectado a los fanáticos de la serie no solo en Turquía sino también en muchos países del mundo, y una gran audiencia ya la está esperando. Aparte de la serie trap, se reveló que había otro proyecto importante en las pantallas de tv8.

No pasa desapercibido que Engin Öztürk ha preferido recientemente las producciones de tv8 para series de televisión. El actor participó por primera vez en la historia en la segunda temporada de la serie Doğduğun Ev Kaderindir (Tu hogar, tu destino). Luego, la temporada pasada, participó en la serie de televisión Annenin Sırrıdır Çocuk con İrem Helvacıoğlu.

Engin Öztürk regresará a la pantalla con el proyecto llamado Sıfırın Gücü (Poder de cero), que será transmitido por tv8. Fue un detalle destacable que el actor prefiriera las obras del mismo canal para sus últimos 3 proyectos de series de TV.

¡Después de la serie Tuzak, la nueva serie bomba de Tv8 será Sıfırın Gücü! 9

Entonces, ¿cuál es la historia de la serie Sıfırın Gücü y quién participará? Hay varias informaciones reflejadas en la prensa. En primer lugar, verás una serie de detectives.

Engin Öztürk tendrá lugar con un personaje policial que impresionará a los espectadores de la serie, cuyo guión fue escrito por Atasoy Koç. Si bien aún no está claro con quién será socio, se tiene información de que se realizan encuentros con nombres muy importantes.

Es una de las noticias que dos actores importantes, como Berk Cankat y Yiğit Özşener, también asumirán los papeles principales en la serie llamada Sıfırın Gücü. Además de los 3 actores masculinos principales, también se esperan con ansias las actrices femeninas.

También se afirma que se llegó a un acuerdo con Uğur Uzunel, Ahmet Pınar y Naz Çağla Irmak para los personajes secundarios. Se está haciendo una intensa preparación para la serie, cuya historia se espera que sea muy impactante.

Se espera que la serie se filme en el extranjero para la serie, lo que brindará todo tipo de apoyo en términos de presupuesto.

Los estudios para el esclarecimiento del yeso aún no han concluido. Una vez que se complete este proceso, se espera que el equipo se reúna y comience a filmar en octubre.

Cuando las series de detectives no tienen una historia muy buena, es posible que los espectadores en la pantalla no la prefieran. Es por eso que la historia de la nueva serie llamada Sıfırın Gücü será más importante que cualquier otra cosa.

Se calcula que la serie será más impresionante con algunas escenas filmadas en los EE. UU. y el Caribe.