Noticias de artistas ¡La pose entre bambalinas de Sümeyye Aydoğan encantó a sus fans!

¡La pose entre bambalinas de Sümeyye Aydoğan encantó a sus fans!

admin

La serie juvenil Duy Beni (Escúchame), que comenzó como una serie de verano en Star TV, ha sido una buena oportunidad para que muchos jóvenes actores sean reconocidos.

Una de las estrellas más brillantes de Duy Beni, que llama la atención sobre el acoso escolar entre los estudiantes de secundaria, fue la actriz Sümeyye Aydoğan, quien interpretó el personaje de "Melisa".

El interés en la bella actriz aumentó repentinamente. La joven actriz comenzó a estar en la agenda con sus acciones en las redes sociales luego de que la serie se hiciera popular. La última publicación de Aydoğan desde su cuenta de Instagram encantó a sus fans.

¡La pose entre bambalinas de Sümeyye Aydoğan encantó a sus fans! 8

La actriz retransmitiendo su pose entre el escenario; Dejó caer la nota “Me pongo mi bata y me divierto”.

Sümeyye Aydoğan, quien interpretó con éxito a Melisa, un personaje extremadamente malvado, traicionero y arrogante de la serie, llama la atención con su actuación.

¡La pose entre bambalinas de Sümeyye Aydoğan encantó a sus fans! 9

Los fanáticos también elogian a la actriz en las redes sociales. La última selfie de la actriz en las redes sociales también obtuvo su parte de estos comentarios.

Miles de likes y comentarios debajo de la foto por parte de los seguidores de la actriz; Hicieron muchos comentarios como 'Te amo tanto' y '¡No puedes ser tan hermosa!'

La actriz también se llevaba bien con Utku Coşkun, quien interpreta el personaje de "Ozan" en Duy Beni.