Noticias de la serie ¡El guión de Sırma Yanık es el reverso de Erkan Petekkaya! ¡La serie O Kız en Kanal D puede ser una leyenda!

¡El guión de Sırma Yanık es el reverso de Erkan Petekkaya! ¡La serie O Kız en Kanal D puede ser una leyenda!

admin

Se ha anunciado oficialmente que la serie de Kanal D O Kız (Esa chica) se reunirá con la audiencia en septiembre. La fecha de lanzamiento aún no se ha anunciado, pero ahora sabemos que comenzará en septiembre. Sırma Yanık escribió el guión de la serie, que reunió a Erkan Petekkaya y Sezin Akbaşoğulları en los papeles principales.

Sırma Yanık, que ha estado escribiendo un guión para la serie de televisión Adını Feriha Koydum (la llamé Feriha), y que parece ser uno de los nombres más exitosos en este campo, ha demostrado su éxito en muchos proyectos hasta el momento.

Las series de televisión Güllerin Savaşı (La guerra de las rosas), Fazilet Hanım ve Kızları (La señora Fazilet y sus hijas) y Zalim İstanbul (Cruel Istanbul) fueron proyectos inolvidables escritos por Sırma Yanık. Sırma Yanık, quien recientemente escribió el guión de Innocence y Annemizi Saklarken (Hiding Our Mother), creó una historia que impresionará a millones de espectadores con la nueva serie de televisión O Kız.

Continúa el rodaje de la serie O Kız de Kanal D, producida por Content House. Se espera que la serie, dirigida por Özlem Günhan, sea una de las producciones más diferentes de la nueva temporada. Especialmente para aquellos a los que les gustan las series dramáticas, la serie O Kız puede convertirse en un fenómeno en poco tiempo. También se ha aclarado todo el reparto de la serie y también se han publicado sus carteles.

¡El guión de Sırma Yanık es el reverso de Erkan Petekkaya! ¡La serie O Kız en Kanal D puede ser una leyenda! 8

La razón de este pensamiento está oculta en la historia de la serie O Kız. Muchos fanáticos de las series de televisión se sorprenderán cuando vean al personaje de Kadir de 45 años con la inteligencia de un niño de 5 años. Erkan Petekkaya aparecerá frente a la audiencia con un papel casi opuesto.

El maestro actor pasó por un importante proceso de preparación para este papel. Convivía con personas con enfermedades similares y las observaba. El actor, que quedó muy impresionado con su experiencia, también recibió información de médicos especialistas.

Erkan Petakkaya dijo: “Después de obtener información sobre tales trastornos mentales, asistí a las clases de algunos de mis amigos y tuve conversaciones. Traté de entender, de sentir a sus familiares. Gracias a Kadir, tuve la oportunidad de conocer ángeles”. También afirmó que se preparó para su papel con mucho cuidado.

¡El guión de Sırma Yanık es el reverso de Erkan Petekkaya! ¡La serie O Kız en Kanal D puede ser una leyenda! 9

Los fanáticos de Erkan Petekkaya se sorprenderán cuando comience la serie. Porque el personaje de Kadir es alguien que nadie ha visto antes en la pantalla, y esta situación se presentará con fuerza en el escenario de Sırma Yanık.

Llamó la atención el tráiler de la serie, que estaba preparado para llegar a la pantalla con una historia que tocaría el corazón de todos.

En el primer tráiler de la serie, la joven actriz Dilin Döğer también llamó la atención. Para Dilin Döğer, quien interpretará al personaje de Zeynep, la serie de televisión O Kız parece ser un proyecto en el que puede dar un salto en su carrera.