Noticias de la serie ¡Divertida celebración de cumpleaños para Kaan Miraç Sezen en el set de Tozluyaka!

¡Divertida celebración de cumpleaños para Kaan Miraç Sezen en el set de Tozluyaka!

admin

El joven actor Kaan Mirac Sezen, que interpretó el personaje de "Ali" en la serie juvenil Tozluyaka, que se transmitió en Fox TV los lunes por la noche, logró impresionar a la audiencia en poco tiempo.

El actor, que se convirtió en una celebridad después de la serie, celebró su cumpleaños en el plató de la serie. Kaan Miraç Sezen, cuyos amigos le hicieron una sorpresa de cumpleaños, compartió estas imágenes con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

El joven actor, quien cumplió 20 años, compartió: “¡Muchas gracias a todos los que celebraron mi cumpleaños, es muy emocionante llegar a tanta gente en tan poco tiempo y seguir trabajando duro para seguir así! " él dijo.

 

Bu gönderiyi Instagram'da gör

 

Kaan Mirac Sezen (@kmsezen)'in paylaştığı bir gönderi

Aumentando el número de seguidores en las redes sociales con la serie Tozluyaka, el número de seguidores en Instagram se ha acercado a 400 mil en dos meses desde 600. Los fanáticos enviaron mensajes de felicitación a Kaan Miraç Sezen, quien siempre está en la agenda de las redes sociales.

Dolunay Soysert, la maestra actriz que dio vida al personaje de la madre de la actriz "Derya" en la serie Tozluyaka; “Feliz cumpleaños, querida”, comentó.

En la entrevista que dio recientemente, el actor dijo; Al afirmar que cree más en lo que hace, dijo: "Defiendo el personaje que interpreto como si fuera yo. Este proyecto nos permitió ganar mucho poder en términos de seguidores y fama, pero ese poder es algo que puede flash como una chispa, soy consciente de eso, así que lo agrego a cada nuevo episodio. quiero avanzar Mi meta es ser un verdadero actor. Es por eso que estoy emocionado, en realidad", explicó el objetivo de su carrera.