Noticias de artistas Las nuevas series están comenzando una por una, ¡pero los fanáticos de Özge Gürel todavía están esperando noticias!

Las nuevas series están comenzando una por una, ¡pero los fanáticos de Özge Gürel todavía están esperando noticias!

admin

La famosa actriz Özgü Gürel llama la atención con el hecho de que aún no se ha puesto de acuerdo con una producción en el mercado donde se habla de un proyecto tras otro. La famosa actriz, que se casó con Serkan Çayoğlu, de quien está enamorada desde hace muchos años, durante el periodo estival, ha dado mucho que hablar con sus momentos de felicidad tanto en Alemania como en Italia.

El hecho de que Özge Gürel, quien recientemente se reunió con sus fanáticos en la plataforma Bein Conncet con la serie de televisión Hayaller ve Hayatlar (Sueños y vidas), aún no se ha involucrado en un proyecto que comenzó a filmarse uno tras otro en la nueva temporada. fue un acontecimiento que molestó a sus fans. La actriz comenzó a evaluar las ofertas de nuevos proyectos después de la boda, pero aún no hay una situación clara.

Los fanáticos quieren que la actriz, que apareció por última vez en la pantalla de televisión en 2020 con la serie de televisión Bay Yanlış (Mr. Wrong), regrese a las pantallas después de una pausa de 2 años. Aunque aún no está claro qué tipo de decisión tomará Özge Gürel, la noticia de que recibió muchas ofertas se reflejó en la prensa.

Las nuevas series están comenzando una por una, ¡pero los fanáticos de Özge Gürel todavía están esperando noticias! 7

Más recientemente, hubo acusaciones de que a Özge Gürel se le ofreció una oferta para la serie de acción en la que Kaan Yıldırım, llamado Sipahi, asumirá el papel principal. Se está creando un elenco impresionante para la serie Sipahi, que contará la historia del agente de inteligencia.

Si bien Kaan Yıldırım es el protagonista masculino, aún no hay información definitiva sobre su pareja. Sin embargo, las ofertas de Özge Gürel están entre las noticias entrantes, incluido el personaje de Canan en la serie Sihapi.

Si la actriz acepta este papel, no solo participará en la serie de acción, sino que aparecerá frente a la audiencia como una funcionaria estatal que lucha contra el terrorismo, que recientemente se ha vuelto muy popular.

Los fanáticos de Özge Gürel son conscientes de que la actriz ha estado muy quisquillosa últimamente, pero también creen que es hora de que regrese a la pantalla.

Los fanáticos de Özge Gürel, que comparten en las redes sociales, también están sorprendidos de que la actriz aún no haya hecho un trato en un momento en que las series de televisión y digitales están en auge.