Artists News Fan de amor por Beren Saat

Fan de amor por Beren Saat

admin

¡Un mensaje emotivo para Beren Saat de todo el mundo! La famosa actriz Beren Saat es uno de los queridos actores turcos de todo el mundo. Gracias a ¿Qué es el crimen de Fatmagül? y la serie Forbidden Love, Beren Saat, que se ve en millones de casas en muchos países del mundo, sigue encantada con los sinceros regalos de sus fanáticos.

El país donde se enviaron regalos a la famosa actriz esta vez fue Bangladesh … Un pequeño fanático de Bangladesh, un país asiático, describió su amor por Beren Saat con una foto. El pequeño fanático, que saca a Beren Saat de sus propios ojos, le dijo a la famosa actriz "Queen Beren Saat". Te quiero."

De esta manera, la famosa actriz, que publicó esta imagen compartida en las redes sociales desde su cuenta de Instagram, expresó su felicidad. Ella, que estaba encantada con este regalo de alguien que nunca conoció, agradeció la página de fans abierta en su nombre en Bangladesh.

En respuesta a este gesto de su fan llamado Samai, Beren Saat también cumplió la necesidad de ser un nombre internacional. El comportamiento de la actriz que rara vez compartió sorprendió y apreció.

Fan de amor por Beren Saat 7