Series News Mensaje de despedida de Didem Balçın a la serie The Ottoman

Mensaje de despedida de Didem Balçın a la serie The Ottoman

admin

La serie Otomana cierra su primera temporada con orgullo … El episodio final de la temporada 26 de la serie tendrá lugar en la pantalla esta noche el miércoles 24 de junio. Uno de los pocos nombres que pasó de Resurrection Ertuğrul a The Ottoman series fue Didem Balçın, quien dio vida al personaje de Selcan Hatun.

La famosa actriz la hizo ser amada por el público en The Ottoman, donde atrajo la atención con su exitosa actuación. Selcan Hatun no apareció en Resurrection Ertuğrul por un tiempo, pero luego tomó el papel en la serie The Ottoman … Didem Balçın, quien encontró una oportunidad de vacaciones con la finalización de la exitosa primera temporada de la serie, agradeció a sus seguidores.

La famosa actriz, que publicó un mensaje desde su cuenta de Instagram, declaró que habrá un final de temporada con un episodio muy emocionante. Ella continuará participando en la segunda temporada de la serie.

Aquí está el mensaje de despedida de la famosa actriz para las vacaciones de verano con el final de temporada:

“Hemos llegado al final de toda una temporada. Hemos recogido muchos momentos hermosos de nuevo. Uno de los episodios más emocionantes es que él me lo cuenta. El Otomano estará contigo nuevamente pronto. Lo que sucederá es un secreto que nadie sabe, quédese en espera con entusiasmo. Te abrazo con amor "

Mensaje de despedida de Didem Balçın a la serie The Ottoman 7