Noticias de la serie Los fanáticos advirtieron a Serkan Çayoğlu; ¡No nos gusta el pelo!

Los fanáticos advirtieron a Serkan Çayoğlu; ¡No nos gusta el pelo!

gizem gizem

El actor Serkan Çayoğlu completó el rodaje de la serie de televisión Kıbrıs: Zafere Doğru, que se transmitió en TRT1, en Chipre y regresó a Estambul.

El actor, que lleva mucho tiempo en Chipre, aprovechó la nevada que afectó a Estambul y se arrojó a la blanca nieve y posó en varias ocasiones.

El actor, quien compartió estas poses en su cuenta de Instagram, encantó a sus fans. Sin embargo, a algunos de los fanáticos que comentaron sobre la participación del actor no les gustó el peinado que Serkan Çayoğlu recogió en la espalda y comentaron: "Este no es el cabello".

Algunos fanáticos le pidieron al actor que compartiera una foto con su amante Özge Gürel. La pareja recientemente saltó a la palestra con la noticia de que se casarán el próximo verano.

Özge Gürel, mientras su amante trabajaba en Chipre, acudía a menudo a él para animarlo. La pareja ahora ha vuelto a su vida normal en su casa en Estambul.

El dúo interpretó a los personajes de "Öykü" y "Ayaz" en la exitosa serie de Fox TV Kiraz Mevsimi, y después de un tiempo, su amor por la serie se hizo realidad.

Serkan Çayoğlu le propuso matrimonio a Özge Gürel, con quien había estado durante 6 años, en octubre pasado. Se dice que la pareja se casará el próximo junio después de que se completen los preparativos. Los fanáticos de la famosa pareja también se gustan mucho.