Noticias de la serie Si sale bien, ¡los fanáticos de Cemre Baysel y Aytaç Şaşmaz quedarán impresionados con este proyecto!

Si sale bien, ¡los fanáticos de Cemre Baysel y Aytaç Şaşmaz quedarán impresionados con este proyecto!

gizem gizem

Baht Oyunu, una de las series de televisión que dejó huella el verano pasado, también supuso un punto de inflexión en las carreras de los jóvenes actores Cemre Baysel y Aytaç Şaşmaz. La pareja experimentó un gran salto en sus carreras y se embarcó en una hermosa historia de amor. El nombre del dúo ahora está asociado con un proyecto muy interesante.

Baht Oyunu, protagonizada por Cemre Baysel y Aytaç Şaşmaz, comenzó como una serie de verano y recibió grandes elogios. La serie tuvo un gran éxito tanto en los ratings como en las redes sociales. La serie, que fue transmitida por Kanal D, abrió nuevas puertas en la vida de la pareja, quienes se convirtieron en amantes en la vida real.

Los personajes de Ada y Bora, interpretados por Cemre Baysel y Aytaç Şaşmaz, se convirtieron en una de las parejas más queridas de las pantallas y lograron estar en la lista de los inolvidables. Los fanáticos ahora esperan un proyecto juntos nuevamente del dúo.

Todavía no está claro si sucederá, pero un reclamo hecho es del tipo que hará saltar a los fanáticos de Cemre Baysel y Aytaç Şaşmaz. Según este reclamo, la pareja recibió una oferta musical para tocar juntos. Por ahora, el desarrollo es solo un reclamo. Pero si sucede, los fanáticos de Baht Oyunu definitivamente estarán emocionados.

Baht Oyunu se despidió de las pantallas al comienzo de la temporada de invierno. Después de la serie, Cemre Baysel no aceptó las ofertas que le llegaron. Parece que la joven actriz, que prefería descansar, abrió su propio canal de YouTube en lugar de participar en un proyecto.

El guapo actor Aytaç Şaşmaz prefirió la película. El talentoso actor protagonizará la película İlk Göktürk, dirigida por Alper Çağlar. La película será la primera parte de la trilogía Göktürk, que contará con eventos, personajes y motivos de la historia y la mitología turcas. Aytaç Şaşmaz interpretará al personaje de Istemi Yabgu en la primera película de Gokturk. El actor alemán Robert Maaser interpretará el papel principal en la película. Murat Serezli y Tuğba Sunguroğlu también forman parte del elenco de la película.