Noticias de la serie ¡Sorprendente confesión infantil de Deniz Baysal, Zehra de Teşkilat!..

¡Sorprendente confesión infantil de Deniz Baysal, Zehra de Teşkilat!..

gizem gizem

La actriz Deniz Baysal, que dio un salto en su carrera con la serie Teşkilat de TRT1, posó de manera muy especial para la nueva edición de la revista Şamdan Plus e hizo declaraciones sorprendentes.

La famosa actriz, quien afirmó que trabajó duro debido a los tiroteos del Teşkilat, no se queja en absoluto de esta situación; La actriz dijo: “Este es un período en el que trabajo mucho. Ni siquiera puedo tomar tiempo para mí. Nuestra vida transcurre entre Ankara y Estambul. Activo, ocupado pero por supuesto feliz. Nuestras filmaciones son muy agradables, las filmaciones continúan en condiciones de clima frío”. La exitosa actriz dijo lo siguiente sobre su carrera. "He trabajado duro. Hubo momentos en los que perdí la esperanza en este proceso, pero no me rendí. Porque amo lo que hago y creo que la paciencia es la clave más importante. Yo también perseveré, trabajé y no me rendí”.¡Sorprendente confesión infantil de Deniz Baysal, Zehra de Teşkilat!.. 8 En el ajetreo de la vida, las pausas momentáneas y el escucharse a sí mismo son muy buenos para el actor. Deniz Baysal dijo: “Solía tener aspectos que traté de cambiar. Ahora me amo y me respeto más. "No estoy tratando de cambiarme a mí mismo, estoy tratando de darme lo que me corresponde", dice.

La actriz, quien está casada con el músico Barış Yurtçu, también afirmó en la entrevista que no planea tener un hijo; “El secreto de una unión feliz es respetar los deseos, la vida, todo del otro. No olvides que la otra persona tiene personalidad propia.

¡Sorprendente confesión infantil de Deniz Baysal, Zehra de Teşkilat!.. 9

La gente generalmente trata de cambiar a la otra persona y hacerla adecuada para ellos mismos. Pero esto no es amor. Si amas a una persona, la amas con todo, la amas porque es él mismo. No pienso en niños; La paz también está de acuerdo conmigo. Por supuesto, no debemos hablar mucho en esta vida. Pero, francamente, es un tema del que estoy muy lejos”.