Noticias de artistas ¡A los fanáticos les encantó el vestido que usó Demet Özdemir en Arabia Saudita!

¡A los fanáticos les encantó el vestido que usó Demet Özdemir en Arabia Saudita!

admin

Aunque no ha estado en la pantalla recientemente, Demet Özdemir ha saltado a la palestra con sus trabajos para la plataforma digital. La película Love Tactics, que se estrenó en Netflix el año pasado, también atrajo la atención en el extranjero. La actriz, que luego firmó con Disney Plus, tomó un papel en la serie Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo).

Con el inicio del rodaje de la nueva serie, se espera con impaciencia el nuevo papel de Demet Özdemir. En Adım Farah (Mi nombre es Farah), que será una adaptación de la serie de televisión argentina, Demet Özdemir interpretará a una mujer que busca una cura para la enfermedad de su hijo en otro país y mientras tanto tiene que hacer el trabajo de limpieza de la mafia. .

¡A los fanáticos les encantó el vestido que usó Demet Özdemir en Arabia Saudita! 10

Si bien se espera con ansias la asociación cinematográfica con Engin Akyürek, los dos actores asistieron recientemente a la ceremonia de entrega de premios Jow Awards celebrada en Arabia Saudita. Los dos actores que asistieron juntos por primera vez a una entrega de premios y viajaron juntos al país antes de que emitieran la serie, provocaron momentos que emocionaron a los fanáticos allí.

¡Ambos actores fueron recibidos con gritos en el país donde ganaron muchos fanáticos con sus dramas! Al salir del vehículo llegaron al área de la ceremonia, sus fans comienzan a gritar emocionados al ver a los actores en el video.

Por cierto, además de este gran interés, la preparación de Demet Özdemir para la noche se ve tanto en las imágenes como en las publicaciones que realizó.

¡A los fanáticos les encantó el vestido que usó Demet Özdemir en Arabia Saudita! 11

La actriz deslumbró con su vestido largo, esponjoso y con escote en falda. En la noche en que se la vio con su atrevido escote, Engin Akyürek y sus estilosos y armoniosos atuendos dieron un aspecto muy especial antes de la serie "Adım Farah".

Demet Özdemir acudió a la velada, donde fueron los invitados de honor, con un vestido de raso palabra de honor diseñado por Züleyha Kuru.

Sus fans, que la siguen de cerca, saben que presta atención a los detalles de los bolsillos en casi todos los vestidos de noche. Los bolsillos tampoco se olvidaron en este outfit…

¡A los fanáticos les encantó el vestido que usó Demet Özdemir en Arabia Saudita! 12

Se vio que el atuendo de Demet Özdemir era amado tanto por sus fanáticos como por sus fanáticos, con las publicaciones que hizo después de la ceremonia de premiación. La actriz compartió muchas poses tomadas con el mismo atuendo en su cuenta de Instagram.

Los fanáticos de Özdemir declararon en sus comentarios que les encantaba su atuendo y que le quedaba muy bien, especialmente los dos detalles de perchas separadas en la parte superior.

Por cierto, ¡también llamaron la atención los zapatos de tacón muy alto que Demet Özdemir usó debajo del vestido!

¡A los fanáticos les encantó el vestido que usó Demet Özdemir en Arabia Saudita! 13