Noticias de la serie ¡Başak Gümülcinelioğlu, que siempre participa en buenas series de televisión, se sintió decepcionado esta vez!

¡Başak Gümülcinelioğlu, que siempre participa en buenas series de televisión, se sintió decepcionado esta vez!

admin

Los fanáticos de Başak Gümülcinelioğlu vieron a la joven actriz en un personaje muy diferente en su nueva serie Sipahi. Gümülcinelioğlu, quien llamó la atención con su papel de agente de inteligencia llamada Ezgi, explicó lo importante que era el proyecto para ella en las declaraciones que hizo antes de la transmisión de la serie.

Estas son las palabras de la actriz: “Interpretaré a uno de los personajes femeninos más fuertes jamás vistos en la televisión, y me he estado entrenando para esto durante mucho tiempo. Este es un personaje que habla muchos idiomas, tiene grandes secuencias de acción, pelea muy bien, usa una buena pistola y un cuchillo”. La actriz estaba emocionada de interpretar a un personaje femenino tan fuerte. Başak Gümülcinelioğlu, con su imagen de mujer dura que conoce bien las artes marciales, usa muy bien las armas, ha dibujado una imagen muy diferente a sus papeles anteriores.

Con la nueva información que aprendió en el set y el entrenamiento que recibió, fue uno de los logros de la serie Sipahi que ella misma desarrolló. Ezgi, que pelea muy bien en la serie y no da lugar a la debilidad emocional, saltó a la palestra como una agente femenina que supera tareas difíciles.

¡Başak Gümülcinelioğlu, que siempre participa en buenas series de televisión, se sintió decepcionado esta vez! 7

Başak Gümülcinelioğlu, que al principio abordó el papel con reservas y exhibió un trabajo meticuloso e intenso, también experimentó la desgracia de la incapacidad de la historia para atraer al público en general.

El personaje de Ezgi, interpretado por la actriz, no podía destacar mucho. Los fanáticos de Başak Gümülcinelioğlu no brindaron un fuerte apoyo de interacción en las redes sociales. Sin embargo, la joven actriz había participado antes en series muy importantes y tenía grandes posibilidades.

La actriz, que llamó la atención con el personaje de Deniz en la serie Erkenci Kuş (Early Bird), también hizo un debut muy exitoso en la serie de comedia romántica Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire). El personaje de Neva en la serie Yargı (Juicio) fue otro negocio exitoso seguido.

La serie Sipahi, por otro lado, parece quedar como un proyecto menor en la trayectoria profesional de Başak Gümülcinelioğlu. Se espera que la serie llegue a su final con el octavo episodio la próxima semana.