Noticias de la serie ¡Nadie debería sorprenderse si la serie Ömer es el rey de las calificaciones pronto!

¡Nadie debería sorprenderse si la serie Ömer es el rey de las calificaciones pronto!

admin

No escapa a la atención el hecho de que la serie de Star TV Ömer, adaptación de la serie israelí Shitsel, continúe con éxitos de audiencia. La serie, que se emitió el lunes 23 de enero en su tercer episodio, volvió a llamar la atención de millones. El aumento en las calificaciones en todas las categorías de audiencia nos dice que la historia está atrayendo lentamente a una gran audiencia hacia ella.

El éxito del proyecto Ömer puede considerarse como una historia de éxito frente a 3 series de televisión que crearon su propia audiencia los lunes por la noche, como Alparslan, Yasak Elma (Forbidden Apple) y Bir Küçük Gün Işığı (A Litttle Sunshine). Hay que decir que Gökçe Bahadır y Selahattin Paşalı tuvieron una gran participación en este gran éxito. Por supuesto, no se debe olvidar la sólida actuación de Barış Falay y Merve Dizdar.

Teniendo en cuenta que la serie Show TV llamada Sipahi hará su final la próxima semana y que Kaan Yıldırım y Özge Gürel están en los papeles principales, la buena apariencia de la serie Ömer en los índices de audiencia cobra aún más significado. No es fácil impresionar a la audiencia y arrastrarla cada semana, pero el proyecto Ömer tiene éxito.

La serie, que terminó el día tercera en los grupos AB y ABC1 con su tercer episodio, parece estar lejos de la cumbre con el séptimo lugar en la categoría de todos los personajes. En un entorno en el que la serie Alparslan es la primera en todas las categorías, la serie Yasak Elma también ocupa una posición sólida.

¡Nadie debería sorprenderse si la serie Ömer es el rey de las calificaciones pronto! 7

El proyecto Ömer está un paso más cerca de la cima, siendo la serie de televisión la segunda serie de televisión más vista, superando a Yasak Elma en los grupos AB y ABC1. Tal vez no sea tan fácil pasar la serie Alparslan, pero no te sorprendas si ves que la serie Ömer ha comenzado a ganar el primer lugar semanas después.

Este entorno también explica la importancia de los buenos ratings de la serie de televisión Ömer. Mientras sus oponentes caen, el camino de Ömer parece claro como una serie ascendente.