Noticias de artistas Los secretos se revelarán uno por uno en la serie O Kız, ¡Dilin Döğer estará en la agenda!

Los secretos se revelarán uno por uno en la serie O Kız, ¡Dilin Döğer estará en la agenda!

admin

La serie O Kız (Esa chica), transmitida en las pantallas de Kanal D los miércoles por la noche, cuenta una fuerte historia dramática desde el día en que comenzó. Sezin Akbaşoğulları, a quien vimos como Sitare en la serie donde Erkan Petekkaya actuó en el personaje de Kadir, también mostró sus habilidades de actuación.

Dilin Döğer, quien interpreta al personaje de Zeynep, quien comenzó a ser conocida con la serie de televisión O Kız, tiene muy buenos días en su carrera. La actriz ha saltado a la palestra en las redes sociales y siente la diferencia de ser un papel clave en la historia de la serie. Dilin Döğer es una de las personas que más se benefició de la serie de televisión "O Kız" en términos de estar en la agenda y mejorar sus habilidades de actuación.

En el guión de la serie O Kız, comenzará un período en el que los secretos comenzarán a revelarse uno por uno. Habrá un entorno en el que se hablará más del personaje de Zeynep y se escuchará más el nombre de Dilin Döğer en las redes sociales y en la prensa.

Zeynep vivirá un enfrentamiento que afectará a la audiencia, entre todos los conflictos de la historia. Lo que le espera al personaje de Zeynep, que lucha por encontrarse a sí misma. Sobre este tema, Dilin Döğer dijo lo siguiente en su declaración en el programa Set Extra: “¿Qué no espera Zeynep? La vida de Zeynep está rodeada de clavos, rodeada de toda la gente que la rodea… Ella destruye un clavo, viene el otro clavo. Se encuentra a sí misma en el esfuerzo que da y se realiza. Ella misma se sorprende. A veces dice que debo hacerlo o no. Ella está en tal conflicto… Continúa su camino enfrentándose a sí misma o haciendo las paces”.Los secretos se revelarán uno por uno en la serie O Kız, ¡Dilin Döğer estará en la agenda! 7 En la historia de O Kız, se observa que los guionistas mostrarán más interés por el personaje de Zeynep en los siguientes episodios, y la necesidad de la audiencia de empatizar con este personaje aumentará con los momentos dramáticos.

A pesar de tener una agenda de trabajo apretada, el hecho de que todo el equipo cree un ambiente armonioso y entretenido en el set también surge como un factor importante para el éxito.