Noticias de artistas ¡Los fanáticos de Özge Gürel pueden respirar tranquilos! ¡El final de la serie Sipahi no será una pérdida!

¡Los fanáticos de Özge Gürel pueden respirar tranquilos! ¡El final de la serie Sipahi no será una pérdida!

admin

Se esperaba con impaciencia cuánto tiempo permanecería en la pantalla la serie de acción Sipahi, protagonizada por Özge Gürel y Kaan Yıldırım. Las denuncias hechas en prensa y redes sociales revelan que la serie hará su final con el octavo episodio que se publicará la próxima semana. Incluso, figura entre las noticias que se informó al equipo de la serie que se tomó una decisión final precipitada debido al aumento de los costos.

El personaje de Canan, que los fanáticos de Özge Gürel no pudieron digerir, fue objeto de críticas. De hecho, mientras algunos fanáticos criticaban en las redes sociales, algunos querían defender al famoso actor y surgieron dos actitudes diferentes. Si bien la participación de Özge Gürel en una serie de acción por primera vez obligó a la actriz, a sus fanáticos también les costó acostumbrarse.

Cuando el personaje de Canan no parece un personaje necesario considerando la totalidad de la historia, cuando se agrega todo el proceso, surge el hecho de que la serie Sipahi para Özge Gürel no es una muy buena opción.

Kaan Yıldırım y Kerem Alışık se destacaron como los actores principales de la serie con temas de inteligencia e hicieron su trabajo lo mejor que pudieron. Sin embargo, vimos por los comentarios en las redes sociales que la audiencia no estaba satisfecha con la historia y la edición de la serie.

¡Los fanáticos de Özge Gürel pueden respirar tranquilos! ¡El final de la serie Sipahi no será una pérdida! 7

Si bien se espera que permanezcan 13 episodios en la pantalla, la decisión final urgente para la serie Sipahi debido a los altos costos no será un problema para muchos espectadores. De todos modos, una gran audiencia no había demostrado lealtad a la serie.

Fue sorprendente reunir nombres importantes como Sinan Tuzcu, Başak Gümülcinelioğlu, Erkan Bektaş, Nurettin Sönmez, Çağdaş Onur Öztürk en un mismo proyecto y obtener calificaciones bajas.

La serie Sipahi será recordada como un trabajo apresurado en un ambiente donde se forma un elenco muy fuerte y las series de acción se siguen con tanta ilusión.

Cabe señalar que se espera que el octavo episodio de la serie Sipahi haga su final el 30 de enero.