Noticias de la serie ¡Contra las series Yargı y The Teşkilat, finalmente se acerca una fuerte serie rival!

¡Contra las series Yargı y The Teşkilat, finalmente se acerca una fuerte serie rival!

admin

Los domingos por la noche, tanto el Teşkilat en la pantalla TRT1 como la serie de televisión Yargı (Juicio) transmitida en Kanal D tienen una gran ventaja. Ambas series tienen una base de fans muy grande y se destacan como producciones que compiten entre sí por el primer lugar durante mucho tiempo.

Show TV, por otro lado, lanzó la serie de comedia Güzel Günler (Buenos días) los domingos por la noche en esta temporada, y podemos decir que la serie pasó por un buen momento con los índices de audiencia promedio.

En general, las series de otros canales emitidas los domingos por la noche duraron poco. Los funcionarios de los canales de televisión encuentran riesgosos los domingos por la noche, ya que las series de televisión Teşkilat (Organización) y Yargı atraen a una amplia audiencia.

Sin embargo, Fox TV dio un paso importante al decidir transmitir su nueva serie dramática Ego los domingos por la noche. La nueva serie, que reúne a Alperen Duymaz y Melisa Aslı Pamuk en los papeles principales, estará frente a la audiencia con su primer episodio el domingo 5 de febrero a las 20.00 horas.

¡Contra las series Yargı y The Teşkilat, finalmente se acerca una fuerte serie rival! 7

Un competidor muy fuerte llegó a la serie del Poder Judicial y Teşkilat. También sabemos que si Fox TV recibe calificaciones por encima del promedio, considerará a Ego como un éxito.

Como resultado, la competencia de calificación será más dura los domingos por la noche, y si el nuevo proyecto llamado Ego puede obtener una respuesta de la audiencia, puede atraer a aquellos que no ven las series Teşkilat y Yargı.

Después de la discusión entre Alperen Duymaz y Melisa Aslı Pamuk en el set, ya ha sido motivo de curiosidad cómo se reflejará la charla en las redes sociales y en la prensa sobre la serie.