Noticias de artistas ¡La única falla de Buçe Buse Kahraman, el nombre en el centro de las reacciones con Yalı Çapkını, es su exitosa actuación!

¡La única falla de Buçe Buse Kahraman, el nombre en el centro de las reacciones con Yalı Çapkını, es su exitosa actuación!

admin

Buçe Buse Kahraman, que entró en los platós con el personaje de Neşe en la película Kötü Çocuk (Bad Boy) en 2017, nació en Izmir en 1996. Aunque todavía es muy joven, participó en roles muy diferentes a lo largo de 6 años.

La joven actriz, que participó en la serie llamada Çarpışma, Yasak Elma, Uyanış Büyük Selçuklu, Baş Belası, Ben Gri y finalmente Yalı Çapkını, ha recorrido una distancia muy importante en el período de 6 años. Buçe Buse Kahraman, que se ha convertido en un nombre popular especialmente con el personaje de Lila en la serie Yasak Elma, está dando un gran salto en su carrera con el proyecto Yalı Çapkını.

Hero, a quien vimos en el personaje de Pelin, la amante de Ferit, demostró una vez más que desarrolló sus habilidades actorales en este proyecto.

Sin embargo, el personaje de Pelin fue nuevamente la persona que más disgustó a los fanáticos de la serie Yalı Çapkını en la historia. Por eso, Buçe Buse Kahraman se convirtió en el foco de reacciones en las redes sociales.

¡La única falla de Buçe Buse Kahraman, el nombre en el centro de las reacciones con Yalı Çapkını, es su exitosa actuación! 9

Las reacciones se extendieron a la actriz, especialmente porque los guionistas escribieron escenas sobre la historia de amor de Pelin y Ferit, y el personaje de Seyran fue percibido como una mujer orgullosa.

Un espectador escribió enojado: “El actor de torpedos que se adelanta a la pareja principal en cada programa de televisión que interpreta, arruina programas de televisión de alta calificación y hace que la gente se vea mal, se llama Buçe Buse Kahraman”. De hecho, incluso estas palabras, escritas con ira por la audiencia y aprobadas por muchos fanáticos de Yalı Çapkını, surgen como resultado del éxito de la joven actriz.

¡La única falla de Buçe Buse Kahraman, el nombre en el centro de las reacciones con Yalı Çapkını, es su exitosa actuación! 10

Significa que Kahraman, que hace justicia al papel, deja tal impacto en la audiencia que puede convertirse en la agenda de las redes sociales.

Esto también es una indicación de cuán poderosamente un actor transmite la emoción del papel a la audiencia.

¡La única falla de Buçe Buse Kahraman, el nombre en el centro de las reacciones con Yalı Çapkını, es su exitosa actuación! 11