Noticias de artistas Los fanáticos de Kardeşlerim estaban molestos con Harika, ¡pero amaban mucho a Gözde Türker!

Los fanáticos de Kardeşlerim estaban molestos con Harika, ¡pero amaban mucho a Gözde Türker!

admin

La actriz Gözde Türker, que interpreta al personaje de Harika en la serie de televisión Kardeşlerim (que significa: Mis hermanos), compartió rumores del plató. La joven actriz dio información sobre su coprotagonista Cihan Şimşek, quien interpreta el personaje de Oğulcan en la historia.

Al afirmar que Cihan es alguien que habla en todas partes y con todos en el set, Gözde Türker dijo: "Su energía nunca termina. A veces, todo el equipo termina por la mañana, pero Cihan todavía está hablando”. Cihan Şimşek, quien también llama la atención con sus publicaciones en las redes sociales, también demuestra que es uno de los nombres más divertidos del set.

Los fanáticos de Kardeşlerim estaban molestos con Harika, ¡pero amaban mucho a Gözde Türker! 7

Al afirmar que Berk Ali Çatal tenía una actitud reflexiva en el set y Lizge Cömert siempre estaba sonriendo, Gözde Türker afirmó que trabajaba y, a veces, se divertía.

Hablando de los diálogos que vivió en la calle, la actriz dijo que la querían mucho, aunque el público estaba molesto con su personaje de Harika. La actriz dijo: "Se acercan con mucha sinceridad, se acercan con mucho cariño".

La actriz, quien también compartió un recuerdo de su vida en la calle, dijo: “A veces, en esa sinceridad, sale la realidad de la existencia de Harika. Recientemente, una tía vino a nuestra escuela con su nieta. Pasará junto a mí, escuché todo lo que dijo. Ella me miró y le dijo seriamente a su nieto, "'este es el niño molesto'". Me reí tanto de que la gente es tan dulce, también nos aman”. Gözde Türker, nacido en Estambul en 1995, se graduó en el Departamento de Teatro del Conservatorio Estatal de la Universidad Mimar Sinan. La actriz, que ha ganado una gran cantidad de seguidores con la serie de televisión Kardeşlerim, llama la atención con su talento y belleza.