Noticias de artistas Melisa Döngel, quien dejó Aşk Mantık İntikam temprano, ¡tuvo una gran oportunidad con su nueva serie!

Melisa Döngel, quien dejó Aşk Mantık İntikam temprano, ¡tuvo una gran oportunidad con su nueva serie!

admin

Melisa Döngel, nacida en Estambul en 1999, se convirtió en poco tiempo en uno de los nombres jóvenes que actuaron con éxito y atrajeron la atención del público. La actriz, a la que vemos en los platós desde 2015, llamó mucho la atención con el personaje de Deniz en la serie de televisión Bizim Hikaye (que significa: Nuestra historia). La actriz, que aprovechó las oportunidades que se le dieron, no escapar de la atención de los fans de la serie con su talento y belleza. Melisa Döngel, quien durante mucho tiempo participó en la serie diaria Elif con el personaje de Süreyya, llevó su reconocimiento fuera de Turquía con la publicación de esta producción en muchos países del extranjero.

El personaje de Ceren en la serie de televisión "Sen Çal Kapımı" significa un gran avance en la carrera de la actriz. La actriz, que participó en el mismo proyecto con el dúo de Hande Erçel y Kerem Bürsin, logró impresionar a millones de fanáticos de la serie en el extranjero.

Melisa Döngel, quien dejó Aşk Mantık İntikam temprano, ¡tuvo una gran oportunidad con su nueva serie! 7

La actuación de Melisa Döngel siempre fue aplaudida, a pesar de que el público estaba enojado con el personaje de Çağla en la muy querida serie de televisión Aşk Mantık İntikam (Love Logic Revenge).

La actriz fue incluida recientemente en el equipo del proyecto llamado Dünyayla Benim Aramda (que significa: Entre el mundo y yo), que será transmitido por Disney Plus. El proyecto, con actores destacados como Demet Özdemir, Buğra Gülsoy y Hafsanur Sancaktutan, aumentará la conciencia internacional de Melisa Döngel.

La transmisión de la serie de televisión en la que ya apareció en el extranjero brindó grandes oportunidades para la actriz. Sin embargo, el hecho de que estará en una importante plataforma de transmisión mundial como Disney Plus presenta una gran oportunidad para Melisa Döngel, así como para todos los demás actores turcos.

Tanto nuestros dramas televisivos como nuestros actores, que han aparecido en el ámbito internacional, están obteniendo resultados exitosos uno tras otro. La calidad del trabajo y las interpretaciones exitosas de los actores se encuentran detrás de la visión de Disney Plus de Turquía como una serie de centros de producción.

Para la carrera de Melisa Döngel, la serie a rodar para Disney Plus es de gran importancia.