Noticias de la serie ¡Esta vez, hay felicidad, no drama, en la serie Üç Kız Kardeş!

¡Esta vez, hay felicidad, no drama, en la serie Üç Kız Kardeş!

admin

La historia de la serie Üç Kız Kardeş (que significa: Tres hermanas), que se transmite en la pantalla de Kanal D, avanza muy rápidamente y los fanáticos esperan ansiosos los nuevos episodios. En el sexto episodio de la serie, que se proyectará el martes 29 de marzo, serás testigo de momentos hermosos y escenas dramáticas.

Nesrin cumple el mayor deseo del personaje de Sadık interpretado por Reha Özcan. Interpretada por İclal Aydın, Nesrin abre su casa a Metin, aunque un poco tarde, cumpliendo el deseo de su esposo. Sadik, que ve a Metin en casa, se sorprende mucho y abraza a Metin y le dice que ahora tiene un hijo.

¡Esta vez, hay felicidad, no drama, en la serie Üç Kız Kardeş! 7

Las palabras de Nesrin "Ahora vive con nosotros" también fortalecen el lado esperanzador de la historia. Incluso esta escena en el tráiler hizo que los fanáticos de la serie se emocionaran y derramaran lágrimas.

Türkan, interpretado por Özgü Kaya en la serie, fue víctima de un gran juego. El matrimonio con Türkan fue la condición del acuerdo que Somer hizo para pagar las deudas de su amante Mine.

De esta confesión del personaje de Somer, interpretado por Berker Güven, también se hablará mucho en el nuevo episodio. Üç Kız Kardeş se transmitirá en Kanal D con su nuevo episodio el martes a las 20:00. Los fanáticos que comentan en las redes sociales comparten mensajes que indican que volverán a ver un episodio muy impresionante.