Noticias de artistas ¡Los 5 más divertidos de la serie Kardeşlerim! ¡Lizge Cömert hizo una confesión en el set!

¡Los 5 más divertidos de la serie Kardeşlerim! ¡Lizge Cömert hizo una confesión en el set!

admin

Lizge Cömert es una de las jóvenes actrices de la serie de televisión Kardeşlerim (que significa: Mis hermanos), que se transmite los sábados por la noche. La actriz, que llama mucho la atención con el personaje de Süsen, nació en 1999 en İzmir. Continuando con su educación en actuación, Lizge Cömert aprovecha la oportunidad para mostrar su talento.

La actriz, que recibió elogios por su actuación en la serie de televisión Kardeşlerim, se convirtió en uno de los nombres que impresionó a los fanáticos con el personaje de Süsen. Al afirmar que comenzó a actuar en la escuela secundaria, Lizge Cömert afirmó que descubrió su talento gracias a su profesor de teatro.

Lizge Cömert, que asiste a cursos y sube al escenario en obras de teatro, aprovecha la oportunidad que tiene con la serie de televisión Kardeşlerim, en la que brillan jóvenes actores.

¡Los 5 más divertidos de la serie Kardeşlerim! ¡Lizge Cömert hizo una confesión en el set! 7

Afirmando que puede guardar secretos muy bien, la actriz dijo que todos pueden reírse de todo en el set de la serie. Ella dijo que no podían dejar de reír, especialmente cuando se juntaron con Eren, Yiğit, Berk y Cihan.

A juzgar por lo dicho por la joven actriz; Cuando Eren Ören, Yiğit Koçak, Berk Ali Çatal y Cihan Şimşek y Lizge Cömert se unen, forman los 5 más divertidos del set.

Lizge Cömert sueña con viajar por el mundo y, sobre todo, dijo que le gustaría ir a Noruega. La actriz también quiere lanzarse en paracaídas, pero tiene tanto miedo a las alturas como falta de coraje. Lizge Cömert también afirmó que no le gusta cambiar su imagen.