Noticias de la serie ¿Se rendirá Kaderimin Oyunu al cliché o abrirá un nuevo camino?

¿Se rendirá Kaderimin Oyunu al cliché o abrirá un nuevo camino?

admin

La emoción de quienes esperan los nuevos episodios de la serie Kaderimin Oyunu (que significa: Game of My Destiny) es alta. El curso de la historia sugiere que pronto se producirá una ruptura importante.

En la historia de la serie, en la que Akın Akınözü, Öykü Karayel y Sarp Apak asumen los papeles principales, se ha llegado a un punto que puede describirse como una encrucijada. Los pasos que dará Asiye en este sentido serán decisivos.

En la historia de la serie transmitida por Star TV los viernes por la noche, comenzó un período de tensión en la relación de Asiye con Cemal. Pero nadie sabe lo que sucederá en el futuro.

Los fanáticos de la serie de televisión, por otro lado, llaman a los guionistas en sus comentarios en las redes sociales y comentan que quieren ver la historia de Mahir y Asiye aferrándose a la vida juntos, no la historia del reencuentro de Cemal y Asiye. , que ven como un cliché.

¿Se rendirá Kaderimin Oyunu al cliché o abrirá un nuevo camino? 7

Esto demuestra que la serie se encuentra en un punto de inflexión crítico. Una serie de fanáticos llamó mucho la atención con las siguientes palabras: "¿No les gustaría escribir una mejor historia para Mahir y Asiye y hacer lo que otras series de televisión no pudieron hacer? Si Cemal, que se fue y volvió años después, no viera a la misma mujer sino a una mujer más fuerte, confiada y segura de sí misma…” Muchos fanáticos de la serie también hablan de la posibilidad del punto de quiebre de la historia en el episodio 15, que se transmitirá el viernes 1 de abril. Por supuesto, los guionistas harán giros tan difíciles al distribuirlos en varios episodios, no en un episodio. Sin embargo, nadie sabe todavía a dónde irá la historia, por lo que no debería sorprender si hay sorpresas.