Noticias de la serie ¡El poder de las redes sociales incluso sorprendió al equipo de la serie de televisión Kardeşlerim!

¡El poder de las redes sociales incluso sorprendió al equipo de la serie de televisión Kardeşlerim!

admin

Tanto las calificaciones como los reflejos en las redes sociales de la serie Kardeşlerim (que significa: Mis hermanos), que se transmite en la pantalla de ATV los sábados por la noche, continúan con mucho éxito. Los jóvenes actores de la serie, que sigue atrayendo a sus fans a la pantalla con su segunda temporada, también están frecuentemente en la agenda de las redes sociales.

Gözde Türker, quien interpreta al personaje de Harika en la serie, dijo que Kardeşlerim es muy diferente de los demás en términos de poder en las redes sociales entre los trabajos en los que ha estado involucrada hasta ahora. La actriz dijo: "Me di cuenta de que hay redes sociales tan fuertes en este negocio".

Gracias al apoyo de los fanáticos de la serie Kardeşlerim, la joven actriz explicó que tuvo un proceso más tranquilo en sus roles anteriores, pero que estaban en la agenda de manera más activa debido a las redes sociales en esta serie.

Gözde Türker dijo: “El lado de las redes sociales de la serie es tan fuerte que de repente nos levantamos. Todo el mundo nos conoce y nos comparte. Nunca he recibido ningún comentario negativo, lo que me hace muy feliz. Hay una comunidad maravillosa y enorme. Somos muy afortunados”, dijo.

Al afirmar que los comentarios que le hicieron también fueron muy buenos, la actriz enfatizó que nunca recibió malos comentarios a pesar de que la audiencia estaba molesta con su personaje.