Noticias de la serie ¡Enis Arıkan anunció la sorpresa de la nueva temporada de la serie Camdaki Kız!

¡Enis Arıkan anunció la sorpresa de la nueva temporada de la serie Camdaki Kız!

admin

El famoso actor Enis Arıkan continúa apareciendo en el escenario con Alice Musical, así como el personaje de Muzaffer que interpretó en la serie de televisión Camdaki Kız (que significa: Girl in the Glass). El famoso actor, que trabajaba en dos carriles diferentes a un ritmo intenso, no se perdió el concierto de su gran amigo Zeynep Bastık.

Enis Arıkan explica que no hace nada más que series de televisión y obras de teatro, y trata de descansar y participar en actividades creando días libres de vez en cuando. El actor dijo: "Ya estamos acostumbrados, tengamos un trabajo".

La serie Camdaki Kız continúa con su segunda temporada. Entonces, ¿habrá una tercera temporada? Muchos espectadores están esperando la respuesta a esta pregunta. Se esperaba que la serie continuara, pero hasta ahora no se ha hecho ningún anuncio. Enis Arıkan dio la buena noticia de que la serie Kanal D continuará.

¡Enis Arıkan anunció la sorpresa de la nueva temporada de la serie Camdaki Kız! 8

El famoso actor dijo: “Somos un equipo enamorado el uno del otro. Aunque filmamos una serie dramática, nos divertimos mucho. Harán el final de temporada en la primera semana de junio", dijo.

Estas palabras también significan que la serie continuará. Explicando que los ratings son muy buenos y que se toman un descanso sanitario cuando surge el problema del coronavirus, Enis Arıkan no piensa en la posibilidad de una final. El actor dijo: “Nuestra calificación es muy buena. No lo creo, no lo creo. Dios los bendiga", dijo.

Al afirmar que tuvieron dificultades en las condiciones de la pandemia, el actor afirmó que todos los días se hacían pruebas en el plató y en ocasiones se hacían cambios de escenario por los actores con coronavirus.

¡Enis Arıkan anunció la sorpresa de la nueva temporada de la serie Camdaki Kız! 9

Resultó que todas las entradas para Alice the Musical se agotaron hasta junio. Enis Arıkan declaró que no es posible para ellos hacer una gira y la razón de esto es la decoración y el diseño del escenario. “No podemos ir a ningún lado, pero la audiencia vendrá a nosotros”, dijo el actor.

Enis Arıkan, quien ya ha comenzado a hacer planes de vacaciones, afirmó que tendrán unas vacaciones en Alaçatı con su amigo cercano Ezgi Mola este verano, como lo hacen todos los años.