Noticias de la serie ¡El chico guapo de la serie Club llegó a la serie Dünyayla Benim Aramda!

¡El chico guapo de la serie Club llegó a la serie Dünyayla Benim Aramda!

admin

Se espera con impaciencia la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda (que significa: Entre el mundo y yo), protagonizada por Demet Özdemir, Buğra Gülsoy y Hafsanur Sancaktutan. También se habla mucho del trasvase de actores en el sector, que se ha vuelto activo con la entrada de Disney Plus en el mercado turco.

Si bien se espera que la plataforma digital Disney Plus comience a transmitir en Turquía en los meses de verano, los actores populares y aclamados de los últimos años continúan estando bajo el paraguas de una plataforma. El rodaje de la serie para Disney Plus ya ha comenzado.

En primer lugar, se llevó a cabo en Gaziantep el rodaje de la serie de televisión Kaçış (que significa: Escape), protagonizada por İrem Helvacıoğlu y Engin Akyürek. La filmación en el escenario especialmente preparado había terminado recientemente. Una de las producciones más comentadas de la plataforma es Dünyayla Benim Aramda.

Los preparativos de la serie firmada por MF Production continúan a toda velocidad. Reuniendo a Demet Özdemir, Hafsanur Sancaktutan y Buğra Gülsoy en los papeles principales, la serie ya se ha convertido en una curiosidad. Otro nuevo nombre se ha sumado a esta serie, en la que se centra minuciosamente Disney Plus, que se espera que se emita en agosto.

¡El chico guapo de la serie Club llegó a la serie Dünyayla Benim Aramda! 7

Metin Akdülger, quien recibió aplausos una vez más por su actuación en la serie de televisión Club de Netflix, fue la última persona en unirse a la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda, dirigida por Hülya Gezer y escrita por la fuerte pluma Pınar Bulut.

Metin Akdülger, que tuvo un gran salto con la serie Medcezir emitida en 2013-2015, fue un nombre que todos aplaudieron con su actuación en la serie Club TV. Akdülger estaba dando vida al jefe de Casino Orhan Şahin en la serie.

En la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda, también estarán nombres importantes como Zerrin Tekindor, İbrahim Selim y Melisa Döngel. Se ha sabido que Metin Akdülger dará vida a un personaje llamado Kenan en la serie.