Actores - Actrices ¿Quién es Asli Samat? De dónde es ella – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

¿Quién es Asli Samat? De dónde es ella – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

admin

Aslı Samat nació el 25 de abril de 1991 en Estambul. Actriz turca de series de televisión, cine y teatro.

Nombre: Asli Samat Fecha de nacimiento: 25 de abril de 1991 Lugar de nacimiento: Estambul Altura: 1,65 m.
Peso: 75 kilos Signo: Tauro Los ojos son azules Instagram: https://www.instagram.com/aslisamat/ Mascotas: Tienen perros.

¿Quién es Asli Samat? De dónde es ella – Altura – Edad – Serie de TV – Familia 10

Años de infancia: Cuando ella tenía 7 años, decidió convertirse en actriz después de que ella fuera a ver la obra de teatro de un club universitario.

Vida educativa: Completó su educación en el Departamento de Drama y Actuación de la Universidad Aydın de Estambul.

El primer paso en la actuación: Hizo su debut actoral en 2015 con la película "Uzaklarda Arama", en la que protagonizó.

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje de "Melike" en la serie de televisión "Hercai".

¿Quién es Asli Samat? De dónde es ella – Altura – Edad – Serie de TV – Familia 11

Rasgos de personalidad: Ella misma; La define como alguien que está en constante crecimiento, madurando pero conservando la esencia de su alma. “Soy una persona de sorbetes según el pulso. Sí, esa es mi definición exacta. En otras palabras, nunca hubo una producción que le sonriera a la persona que me trató mal solo para que no se perturbara el ambiente. Siempre intento dar lo mejor a la persona que tengo delante.

Social: como actriz, cuando se despierta el día del juego o el set, hay algunas actividades que realiza para mantenerse motivada y enérgica; “Es más fácil motivarse en un día determinado. Un buen desayuno, música agradable, una hora de pilates si tengo tiempo, quizás una hora de paseo con mis perros… ¡En el teatro, subir al escenario tres horas y media antes de la obra y calentar el cuerpo y la voz con tu equipo es una motivación en sí misma!” Mentalidad: “La forma en que soy dueño de mis perros, los personajes que interpreto, el peso que pierdo son todos míos. No tengo promesas a nadie. Me encanta que me vean como soy. Yo pesaba 173 kilos. Perdí 100 kilos. Logré. Cirugía de manga gástrica, estética, deporte, vida sana, terapias… Usted puede hacerlo también. No veo nada malo en decir estas cosas y ser el ejemplo correcto para la gente”. vista del amor; “El amor es un estado de compras desinteresado. Esta es una situación en la que te vuelves a conocer y te redefines durante las compras y las compras. Es como una escuela donde aprendes a recibir si no te adaptas, a dar como recibes, a recibir atención/amor. Mi definición era sobre el amor en lugar del amor. Pero no creo que podamos crear ese amor a largo plazo y laborioso sin amor”. La fuente de la felicidad: hizo su debut en la pantalla con el papel de anfitriona en la película "Uzaklarda Arama" con Türkan Şoray. Ella está feliz de haber compartido el mismo escenario con muchos maestros actores hasta el día de hoy.

¿Quién es Asli Samat? De dónde es ella – Altura – Edad – Serie de TV – Familia 12

Ópera prima: Türkan Şoray / Uzaklarda Arama Su visión de la vida: Afirma que nunca le ha preocupado parecer infantil o que no ha elegido una forma consciente de actuar. “Lo que aprendí espontáneamente en mi proceso de crecimiento; "Si les gusta, lo aceptarán", era el punto de vista. Han pasado muchos años desde que no sentía la necesidad de ser aceptado, porque hay personas en mi vida que actúo lindo no porque quiera ser aceptado, sino solo porque tengo ganas…"

Plan de carrera: No cree que los planes a largo plazo en la industria sean realistas. ”Porque estar en una serie de televisión popular cambia mucho en tu carrera teatral. Es muy posible que llegue a donde me veo cinco años después, en las condiciones actuales".

Future Dream: No hay ningún papel en el que ella diga 'Mejor no juego'. Mi aventura en la pantalla comenzó con el papel de anfitriona y ella interpretó muchos papeles diferentes. “Todos ellos me han ayudado. El papel que quiero interpretar es un verdadero villano. Una mujer que se ve hermosa y linda también puede ser mala… Cada papel que superamos clichés hace que se me haga la boca agua. ¿Qué consejo les da a los que quieren convertirse en actores? "Mi consejo para aquellos que quieren ser actores es cómo pueden mejorar como actuación y personalidad, pueden buscar formas".

Relación con la naturaleza: Ama la naturaleza y los animales. Tiene dos perros callejeros llamados Peach y Sid, a quienes ha adoptado.

¿Qué hace ella en casa? En su tiempo libre, le gusta ver series de televisión y películas en línea. “Trato de mantener un ojo en todo lo que se lanza recientemente tanto como puedo. Veo los primeros episodios de la mayoría de las series de televisión turcas. Por supuesto, este es el resultado de mi profesión. Aparte de esta afición, me encanta el senderismo".

¿Quién es Asli Samat? De dónde es ella – Altura – Edad – Serie de TV – Familia 13

Cómo cambió su vida después de perder peso; Bajó de 173 kilos a 70 en 6 años después de una cirugía de estómago. “Después de perder peso, me volví libre. Gracias a Dios mis amigos no han cambiado. Mi dieta y rutina deportiva está cambiando cada día. He trabajado duro, ahora creo que tengo derecho a hacer lo que quiero. Me quedo con 70 kilos. ¡Me encanta este estado mío! Las respuestas que recibo también me honran".

Serie de TV 2019/2021 – Hercai / Melike 2017 – Ateş Böceği / Şirin FILMS 2019 – Lady Winsley /Ayşe 2019- Konuşan Hayvanlar/ Demet 2015 – Uzaklarda Arama /Simay THEATER GAMES 2018- Iphigenia / Assistant Director 2018- Benim Adım Feuerbach / – Torun İstiyorum / Bride Prospective 2015- Bahar Peluquero / Coordinador 2014- Zen / Coordinador 2013- Guía de trastornos sexuales para madres y padres / Actriz