Actores - Actrices ¿Quién es Gülsim Ali İlhan? De dónde es ella – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

¿Quién es Gülsim Ali İlhan? De dónde es ella – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

admin

Gülsim Ali İlhan nació el 18 de febrero de 1995 en Bulgaria. Es una actriz de series de televisión turca.

Nombre: Gulsim Ali Ilhan Fecha de nacimiento: 18 de febrero de 1995 Lugar de nacimiento: Bulgaria Altura: 1,76 m.
Peso: 54 kilos Signo: Acuario Color de ojos: Verde Instagram: https://www.instagram.com/gyulsim/¿Quién es Gülsim Ali İlhan? De dónde es ella – Altura – Edad – Serie de TV – Familia 9 Familia: Nació en Ruse, la quinta ciudad más grande de Bulgaria. Es hija de una familia turca que vive en Bulgaria. “Soy hija de una familia turca, ya sabía turco, pero ahí hay diferencias entre algunas palabras, expresiones y pronunciaciones. Aprendí a hablar como alguien que nació y se crió en Turquía gracias a las series de televisión".

Años de infancia: Pasó sus años de infancia en Bulgaria. En 2009, a la edad de 14 años, participó en el concurso de supermodelos en Bulgaria y ganó el primer premio. Representó a Bulgaria en la competencia Ford Models Of The World celebrada en Brasil el mismo año. Habla con fluidez los idiomas búlgaro, turco, inglés y japonés, así como un buen dominio del turco. Llegó a Turquía a la edad de 16 años para cumplir su sueño de actuar. Posteriormente, recibió capacitación en interpretación y dicción básica en la Academia de Comunicación Başkent y comenzó a aparecer en series.

Vida educativa: estudió actuación y dicción en la Academia de Comunicación de Başkent.

El primer paso en la actuación: comenzó su aventura televisiva en 2012 con el personaje de "Ayşe" en la serie de televisión "Son Yaz Balkanlar 1912".

¿Con qué proyecto brilló? Atrajo la atención con el personaje de "Ilkgun" en la serie de televisión "Hanım Köylü".

¿Quién es Gülsim Ali İlhan? De dónde es ella – Altura – Edad – Serie de TV – Familia 10

Rasgos de personalidad: Piensa que haber nacido y crecido en Bulgaria le da dos perspectivas diferentes sobre algunos temas. “Tengo muchos amigos de mi infancia allá, la cultura, la vida y las costumbres son diferentes a las nuestras, entonces a veces cuando trato de evaluar un evento, puedo tener dos perspectivas diferentes. Esto es a veces una ventaja y a veces una desventaja”. Mentalidad: “En nuestro tiempo, la vida real lamentablemente desapareció detrás de los teclados. La gente empezó a escribir y dibujar sobre sí misma y perdió su realidad, no como era, sino como si fuera quien quería ser. Por eso nos emocionamos cuando nos encontramos con algo real. En el pasado, solíamos reunirnos para compartir tanto la alegría como la tristeza, pero ahora nos conformamos con compartir en las redes sociales desde el entorno en el que nos encontramos. El concepto de belleza es diferente para todos".

La fuente de la felicidad: Es una de las mayores fuentes de felicidad ver en Bulgaria cuando era niña y actuar junto a los actores turcos que tanto amaba.

Visión de la vida: Afirma que aprendió a seguir sus sueños desde muy joven, nunca se dio por vencida y nunca se dio por vencida.

¿Quién es Gülsim Ali İlhan? De dónde es ella – Altura – Edad – Serie de TV – Familia 11

Su perspectiva de la vida empresarial: Todos los proyectos en los que ha participado tienen un lugar especial en ella. “Interpreté cada personaje y la historia que interpreté con mucho amor y deseo. Es realmente difícil de distinguir. Soy consciente de esto, lamentablemente, la industria del cine no parece muy posible debido a todas estas experiencias. Pero me gustaría participar en un proyecto diferente en digital. Plan de carrera: hasta ahora ha actuado principalmente en dramas de época. Tiene una gran admiración por los dramas de época. “Soy fanático de las películas y series de televisión de época. Me encantan las obras de época, me encanta mirar y estar en ese mundo que no podemos volver a vivir. El vestuario, la decoración y el mobiliario me transportan a una época completamente diferente. Sueño con vivir en esa época".

Dreaming of the Future: Quiere participar en una producción que cuenta la historia de una heroína fuerte.

TV Series 2012 -son Yaz – Balkanlar 1912 / Ayşe 2015- Son Çıkış / Ege 2016- Seddülbahir 32 Saat / Zeliha 2016-Hanım Köylü / İlkgün 2016/2018- Diriliş Ertuğrul / Aslıhan Hatun 2019- Yüzleşme / Ayşegül 2019/2020- Payitaht Abdülhamid / Gülcemal 2020- Gönül Dağı/ Dilek