Noticias de artistas ¡Los fanáticos de Kerem Bürsin se sorprendieron al ver a su abuela!

¡Los fanáticos de Kerem Bürsin se sorprendieron al ver a su abuela!

admin

El famoso actor Kerem Bürsin ganó una gran base de admiradores después de protagonizar la serie de comedia romántica Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire).

El actor, que se tomó un descanso de las pantallas después del final de Sen Çal Kapımı, en el que interpretó el papel principal junto a Hande Erçel, sale a la palestra con sus publicaciones en las redes sociales.

El actor publicó la pose que dio con su abuela en Instagram. El compartir del actor, quien escribió la nota "Te amo, abuela" en la foto, encantó a sus fanáticos.

¡Los fanáticos de Kerem Bürsin se sorprendieron al ver a su abuela! 8

El famoso actor también compartió fotos de su infancia con su hermana Melis Bürsin en las redes sociales. Dirigiéndose a él con las palabras: "No creerás las fotos que encontré", el actor dejó caer la nota: "Ni siquiera sé qué es un disfraz de superhéroe, pero aparentemente me lo tomé muy en serio" en la foto. fotograma tomado con su disfraz de superhéroe cuando solo tenía 4 años.

¡Los fanáticos de Kerem Bürsin se sorprendieron al ver a su abuela! 9

Kerem Bürsin pronto estará frente a sus fanáticos con la película Lemi. Al mismo tiempo, el actor, que recientemente compartió en las redes sociales la primera imagen de Lemi, firmada por Braveborn Films, de la que Bürsin es socia, aumentó la curiosidad por el proyecto.

Los detalles de la nueva película de Kerem Bürsin, quien presentó su proyecto con la nota "An Unusual Story", son esperados con ansias por sus fans.