Noticias de la serie No hay un papel principal en la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı, ¡pero hay alguien tan influyente como los papeles principales!

No hay un papel principal en la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı, ¡pero hay alguien tan influyente como los papeles principales!

admin

Vemos al dúo de Berk Oktay y Seray Kaya en los papeles principales de la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı (A Little Daylight), transmitida por la pantalla de ATV. El dúo, que se ve muy bien en términos de armonía y energía, está feliz de que la serie siga su camino con buenos índices de audiencia.

En este punto, aunque su nombre no está escrito entre los papeles principales, hay otra actriz que es al menos tan influyente como los papeles principales. Estamos hablando de Tuğçe Açıkgöz… La actriz, que dio una gran actuación con el personaje de Dila en la serie, se destaca con su asimilación del personaje y hacer sentir al público los sentimientos de Dila…

Tuğçe Açıkgöz, quien también ha sido elogiada en las redes sociales por su buen desempeño actoral, está a la altura de sus oportunidades a pesar de las dificultades para interpretar a un personaje muy sorprendente. Dila, que no está segura de qué hacer en la serie con sus altibajos, siempre ha sido una persona que siempre hace subir la emoción.

No hay un papel principal en la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı, ¡pero hay alguien tan influyente como los papeles principales! 8

Tuğçe Açıkgöz dijo: “Quiero mucho a Dila. Creo que piensa como un niño. Siempre se mueve con su primer sentimiento, ella. Por supuesto, a veces esto es bueno para ella ya veces es malo. Por lo tanto, como Tuğçe, hay momentos en los que la amo mucho, en los que me enojo mucho y en los que me siento muy triste”, dijo.

Podemos decir que Tuğçe Açıkgöz, quien tiene una actuación muy exitosa en las transiciones emocionales del personaje de Dila, que es un requisito para el papel, dio un examen de actuación completo. No es fácil reflejar tantas emociones diferentes a la audiencia en el mismo episodio y apelar a las emociones de millones.

No hay un papel principal en la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı, ¡pero hay alguien tan influyente como los papeles principales! 9

Tuğçe Açıkgöz, quien hábilmente entiende el hecho de que hay demasiadas transiciones emocionales, merecía ser uno de los papeles principales, aunque no escribió su nombre en el papel principal de la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı.