Noticias de artistas ¡El sueño de Onur Seyit Yaran ha superado los límites de la serie Kardeşlerim!

¡El sueño de Onur Seyit Yaran ha superado los límites de la serie Kardeşlerim!

admin

Onur Seyit Yaran, quien se ganó el amor de millones en poco tiempo con el personaje de Doruk en la serie de televisión Kardeşlerim (Mis hermanos y hermanas), es uno de los actores turcos más populares en el extranjero en los últimos años.

Según los datos de las agencias de investigación de redes sociales, Onur Seyit Yaran, quien es uno de los actores jóvenes más populares en los últimos 2 años, ocupó el primer lugar con los personajes de Doruk y Asiye en la investigación de la "pareja de series de televisión más popular" durante meses. . Al observar las interacciones en las redes sociales, se puede entender que el interés mostrado por el joven actor no se limita a Turquía, y que hay una creciente avalancha de amor en el extranjero.

Onur Seyit Yaran, quien se esforzó por manejar su carrera profesionalmente, explicó que es un fanático del cine español y que quedó muy impresionado con el estilo de narración de las películas españolas. Onur Seyit Yaran, que aspira a participar en proyectos en España y toma clases de español para ello, avanza con determinación en esta reivindicación.

¡El sueño de Onur Seyit Yaran ha superado los límites de la serie Kardeşlerim! 7

Onur Seyit Yaran piensa profesionalmente en la actuación y quiere participar en papeles muy diferentes sin limitarse a sí mismo. Está bien que vaya de incógnito, siempre y cuando la historia sea buena.

El joven actor dijo que le gustaría participar en un proyecto que cambiará a sus fanáticos en un futuro cercano. Al explicar que aceptaría el papel incluso si necesitara cambiar físicamente, el actor dijo: “Me preguntaron sobre esto antes. Esta sería una experiencia muy diferente para mí, una prueba, una prueba. Me gusta hacer algo muy fuera de la vista y sorprender a la gente. Esta será una prueba diferente para mí. De hecho, esta puede ser una de las cosas que quiero en un futuro cercano, hacer algo opuesto”. Onur Seyit Yaran, con estas palabras, explicó que puede hacer esto si hay situaciones como ganar o perder peso físicamente.