Noticias de artistas La popularidad de Rabia Soytürk, el Ekim de la serie Duy Beni, está aumentando rápidamente

La popularidad de Rabia Soytürk, el Ekim de la serie Duy Beni, está aumentando rápidamente

admin

Rabia Soytürk, quien llamó la atención en poco tiempo con su personaje "Ekim" en la serie de televisión Duy Beni (Escúchame), se convirtió en la estrella de portada de la edición de octubre de Mag Magazine.

Las siguientes declaraciones las dio la actriz, quien salió en la portada de la revista con su chaqueta de raso rosa; Rabia Soytürk, quien dio vida al personaje de ekim en la serie de televisión "Duy Beni" publicada en Star, alcanzó una gran base de admiradores con su exitosa actuación.

Soytürk fue la invitada de la edición de octubre de MAG, donde la vimos por primera vez en las pantallas con el personaje de Süveyda en la serie de televisión Şahsiyet.

Rabia Soytürk, sobre quien se usaron expresiones deportivas, motivadas y entusiastas, compartió la portada de la revista con sus seguidores en su página de Instagram.

La popularidad de Rabia Soytürk, el Ekim de la serie Duy Beni, está aumentando rápidamente 7

La publicación de Rabia Soytürk recibió miles de comentarios en poco tiempo, mientras que sus seguidores comentaron la publicación de la actriz como "Ojos, pestañas, nariz, labios, orejas, cada detalle de su rostro brilla", "Reina" y "Qué belleza Ekim". .

La actriz, que cuenta con 2,9 millones de seguidores en Instagram, aumenta día a día el número de seguidores. Cada nueva publicación obtiene miles de Me gusta y comentarios en poco tiempo.

La actriz, cuya estrella brilla con la serie Duy Beni, sale a la palestra con el hashtag #RabiaSoytürk en las redes sociales y se habla mucho de ella. ¡La admiración por la actriz crece cada vez más! Los comentarios, halagos y mensajes de admiración hacia la actriz en las redes sociales también llaman la atención.