Noticias de la serie ¡Los fanáticos de Selahattin Paşalı en la serie de televisión Ömer estaban encantados!

¡Los fanáticos de Selahattin Paşalı en la serie de televisión Ömer estaban encantados!

admin

La serie Ömer, que ahora se transmite en las pantallas de Star TV los lunes por la noche, no solo es una historia poderosa, sino que también llama la atención con sus índices de audiencia.

La serie de televisión Ömer, que compite con las series de televisión Alparslan, Yasak Elma (Forbidden Apple), Bir Küçük Gün Işığı (A Little Sunshine) y Sipahi, hizo un buen debut y recibe muy buenas calificaciones.

Con su segundo episodio, la serie logró índices de audiencia por encima del promedio en todos los grupos de audiencia, lo que fue un resultado exitoso. Terminando el día quinto en todos los individuos y grupos ABC1, la serie ocupó el cuarto lugar en el grupo AB.

Selahattin Paşalı, quien interpreta el papel principal en la serie y asume una gran responsabilidad como elemento principal de la historia con el personaje de Ömer, es Selahattin Paşalı.

El joven actor lleva muy bien esta importante responsabilidad y el público en pantalla cree que refleja el espíritu del personaje.

Los fanáticos de la serie, que encuentran muy impresionante el estado de Selahattin Paşalı en las escenas emocionales, se dan cuenta de que crean un ambiente armonioso con Gökçe Bahadır, quien interpreta el personaje de Gamze.

A pesar de la diferencia de edad entre los dos nombres famosos, no crean una imagen poco atractiva en la pantalla y la audiencia comenzó a hacer comentarios muy positivos afirmando que podrían aceptar a Ömer y Gamze como pareja.

¡Los fanáticos de Selahattin Paşalı en la serie de televisión Ömer estaban encantados! 7

Normalmente, se esperaba una gran reacción por el amor de una mujer de mediana edad con un hijo casado y un niño al comienzo de la vida.

Sin embargo, en los comentarios en las redes sociales se destaca el éxito de Selahattin Paşalı en su papel y el hecho de que tienen una buena relación con Gökçe Bahadır.

La audiencia de la serie Ömer comparte miles de acciones sobre el flujo de la historia y el éxito de los actores en sus papeles, y todos los días se publican diferentes escenas sobre la serie en las plataformas de redes sociales.

Uno de los fanáticos de la serie de televisión, que encontró fascinante la atmósfera de la serie de televisión Ömer, tradujo los pensamientos de muchas personas con el siguiente comentario: “Es un gran drama con una atmósfera fascinante, donde los actores hacen justicia a sus papeles y actúan a un alto nivel, con una maravillosa armonía entre ellos. Ömer es un personaje especial y único que te hace pensar en las reglas impuestas por la sociedad y las memorizaciones que se aceptan sin cuestionamientos”.